Nuevo Drone Funsky X1 Pro Opiniones Mismo L109 PRO GPS

Todos los Nuevos Drones en el Mercado y Opiniones
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Nuevo Drone Funsky X1 Pro Opiniones Mismo L109 PRO GPS

Mensaje por AdminForo »

Nuevo? Funsky X1 Pro = L109 PRO GPS Opiniones español, Bueno no entiendo porque los chinos de la misma página venden el mismo drone bajo dos nombres distintos, acaso nos creen pendejos o que, o acaso no hay coordinación en el departamento de ventas coordinación o alineación a la hora de publicar productos, o lo hacen para hacernos pensar de que salen nuevos productos con más frecuencia en su página y así capturar más clientes que no vieron la primera opción "L109 PRO GPS" el Funsky X1 Pro es exactamente el mismo L109 PRO GPS, por tanto dejare más abajo un video de prueba de vuelo hecho por "Quadcopter 101" donde prueba el L109 PRO GPS.

Drone Funsky X1 Pro Precio igual que el L109 PRO GPS US$139.99 con una batería y US$179.99 con tres baterías.

Es un drone sin haberlo yo todavía tenerlo en mis manos, por el video de más abajo, se ve muy juguete, por ese precio he visto drones Hubsan con mejores acabado y calidad de construcción, bueno eso no tenían cámara con estabilizador mecánico de 2 ejes, pero tenían mejor apariencia.

Funsky X1 Pro 5G WIFI FPV With 4K.jpg
Funsky X1 Pro 5G WIFI FPV With 4K.jpg (66.14 KiB) Visto 2074 veces

Por su precio y su ficha técnica, la verdad es que me preocupa mucho como la cámara se expone por delante demasiado, así que eso es un punto en contra, en un mal aterrizaje podríamos dañar la cámara. Su calibración inicial de compas no es clara en el manual. como punto a favor es que tenemos telemetría en el control remoto, algo muy bueno a tener en cuenta. aunque tiene estabilización de dos ejes, no es muy buena, se ve bastante movimiento sobre el horizonte sin estar el drone tan alto. También se ve mucho yello o vibraciones que no son eliminadas por el sistema de gomas que tiene el drone. Así que no le veo mucho futuro a este pequeño volador, o a un público para el cual se lo recomendaría.

El Drone y sus modos de vuelo como circular, sígueme, retorno a casa, seguimiento de puntos, todo funciona como debe hacer, pero lamentablemente, el gimbal de dos ejes no hace un muy buen trabajo por su precio.

Responder

Volver a “Nuevos Drones en el Mercado”