Betafligth NO me reconoce todos los AUX

Todo sobre los nuevos drones de carreras ayudas y nuevos modelos y todo sobre Betaflight
Responder
m4rco_fpv
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 26, 2020, 11:53 am

Betafligth NO me reconoce todos los AUX

Mensaje por m4rco_fpv »

Hola a todos, una consulta, vuelo con una radio Futaba 7C, vale decir, aparte de los stich tiene 7 canales adicional, los que en beta los muestran como aux 1,2,3... Etc.

Bueno, el tema es que solo me reconoce 3 y justo los 3 que me quedan más incómodos en la radio...

Alguien sabe como puedo hacer para q beta me los reconozca todos. Salu2
Avatar de Usuario
Pablofpv
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 125
Registrado: Octubre 27, 2019, 2:51 pm

Re: Betafligth NO me reconoce todos los AUX

Mensaje por Pablofpv »

He echado un vistazo por encima al manual, por cierto, aquí lo tienes
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 4mZO42roYY

Y lo que me parece entender es que esa emisora tiene siete canales, pero contando con los 4 de los controles, por lo que sólo quedarían 3 auxiliares.

En cuanto a elegir que palancas sean las que funcionen con esos tres canales auxiliares tendrás que configurarlo desde el propio software de la emisora
m4rco_fpv
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 26, 2020, 11:53 am

Re: Betafligth NO me reconoce todos los AUX

Mensaje por m4rco_fpv »

Hola Pablo, no la radio además de los 4 canales de los stich tiene 7 más, y de estos 7 beta solo me reconoce 3.... ese es mi problema.
voy a darle un vistazo al link que enviaste, gracias.
Si sabes como solucionas esto, te lo agradecería.

Salu2
Avatar de Usuario
Pablofpv
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 125
Registrado: Octubre 27, 2019, 2:51 pm

Re: Betafligth NO me reconoce todos los AUX

Mensaje por Pablofpv »

m4rco_fpv escribió: Octubre 27, 2020, 9:49 am Hola Pablo, no la radio además de los 4 canales de los stich tiene 7 más, y de estos 7 beta solo me reconoce 3.... ese es mi problema.
voy a darle un vistazo al link que enviaste, gracias.
Si sabes como solucionas esto, te lo agradecería.

Salu2
No lo siento, nunca he tenido una radio de ese tipo, la que tengo yo va con opentx. Échale un vistazo al manual a ver si consigues averiguar algo, a ver si algún compañero tiene una futaba y te puede decir algo más
m4rco_fpv
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 26, 2020, 11:53 am

Re: Betafligth NO me reconoce todos los AUX

Mensaje por m4rco_fpv »

Pablofpv escribió: Octubre 27, 2020, 1:31 pm
m4rco_fpv escribió: Octubre 27, 2020, 9:49 am Hola Pablo, no la radio además de los 4 canales de los stich tiene 7 más, y de estos 7 beta solo me reconoce 3.... ese es mi problema.
voy a darle un vistazo al link que enviaste, gracias.
Si sabes como solucionas esto, te lo agradecería.

Salu2
No lo siento, nunca he tenido una radio de ese tipo, la que tengo yo va con opentx. Échale un vistazo al manual a ver si consigues averiguar algo, a ver si algún compañero tiene una futaba y te puede decir algo más
Si tengo el manual de la futaba y en español, pero no encontré nada que me ayudara con esto... me tinca que es un tema de betafligth. He escuchado que le a sucedido al similar a otros y no estaban usando futaba. Nada que hacer :shock:

Ok, gracias de todas maneras.
Responder

Volver a “Foro Drones De Carreras y Betaflight”