Necesito ayuda

Todo sobre los nuevos drones de carreras ayudas y nuevos modelos y todo sobre Betaflight
Responder
andres9jaen
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Abril 29, 2020, 1:16 pm

Necesito ayuda

Mensaje por andres9jaen »

Hola, pongo este post porque me estoy iniciando en el tema de drones de freestile y estoy comprando poco a poco lo que necesito.
He comprado la taranis que he leido que es una gran emisora, es lo unico que tenia claro debido a que es una cosa que no sufre golpes y decidí gastar un poco mas ahi.
Pero el problema viene en el resto de componentes. El cargador de baterias, apañare un imax o algo así que cargue hasta 6s para no tener que estar cambiando constantemente de cargador.
El dron no se si comprar un tyro para aprender y luego ya montarme uno por piezas, debido a que el primer dron lo haré polvo jajajaja
Y mi gran duda es las gafas fpv, en que me debo de basar para pillarlas (aparte de la calidad de imagen) y sobre todo no quiero que se pierda la señal por lo tanto en la antena supongo que estará la clave, pero no tengo mucha idea.No tengo presupuesto muy grande para fat shark o cosas asi.
Ruego a ver si alguien me puede ayudar para empezar en este hobbie tan divertido. Gracias.
Avatar de Usuario
Pablofpv
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 125
Registrado: Octubre 27, 2019, 2:51 pm

Re: Necesito ayuda

Mensaje por Pablofpv »

Buenas, para hacer freestyle el video no suele dar muchos problemas ya que no se vuela lejos, yo creo que algo decente para empezar son unas eachine vr d2 (con esas empecé yo) y tb hablan bien de las eachine ev800d (de estas últimas creo que hay dos versiones, unas sin diversity y sin dvr y otras con diversity y dvr)

Yo personalmente elegiría unas gafas que tengan dvr, en caso de estrellar el dron la grabación de las gafas te puede ayudar a encontrarlo (a mi eso me ha salvado en varias ocasiones)

En cuanto al tyro, he oído a gente hablar fatal de ellos... Pero seguro que también habrá gente que le haya ido bien con el.

Yo prefiero la opción de montartelo tu mismo desde el principio, así a la fuerza te toca aprender donde va y cómo funciona cada cosa, y eso que ya tendrás aprendido para cuando te toque hacer la primera reparación....
andres9jaen
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Abril 29, 2020, 1:16 pm

Re: Necesito ayuda

Mensaje por andres9jaen »

Muchisimas gracias, voy a echarles un ojo a esas gafas y a ver si las apaño.
El tema de el diversity y el dvr me podrias explicar un poco pòr encima como va, comente a un amigo mi duda sobre las gafas y me dijo que unas con diversity y me comento algo de la telemetria pero no entendi muy bien, y el dvr no se directamente lo que es.
Ya que me pongo me gustaria que tuveran la posibilidad de poder hacer long range por si en un futuro me decanto por ahi.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Necesito ayuda

Mensaje por Raulbbx »

Hola, llevo ya tiempo en el mundillo y he tenido de todo, tinys, nanos, 2”, 3”, 5”....

Si me aceptas un consejo, no te compres un tyro, pero en ninguna versión.

Dicho esto, cómprate lo que quieras, personalmente creo que para empezar lo mejor es un tiny que en comparación con un 5”, valen “baratos”, las lipos y repuestos son más económicos y rompen mucho menos, además haciendo free, pero free de verdad, se rompe bastante, vaya que llevo ya varios frames partidos y si ves las patitas que lleva el tyro flipas, vaya que tuve uno hace tiempo, yo y varios de mis colegas y a ninguno nos salió ni regular, TODOS terminamos hasta las pelotas del tyro, TODOS.

Lo dicho, un tiny para aprender creo que es lo más acertado.

Y para que veas como va un tiny, aquí uno de los míos, decide si corren o son “juguetes”

https://youtu.be/8Wfr5Ejo8wQ
andres9jaen
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Abril 29, 2020, 1:16 pm

Re: Necesito ayuda

Mensaje por andres9jaen »

Muchisimas gracias, me ha gustado bastante la idea que me habeis dado de empezar con un mini y en cuanto a las gafas voy a seguir investigando para intentar conseguir algo en condiciones...No lo tengo muy claro todavia.
Hpy he comprado cargador de baterias y a buscar gafas y dron voy ya! jajajaja
Responder

Volver a “Foro Drones De Carreras y Betaflight”