Consulta Helices 3 pulgadas y motores Wizard X220S

Aquí todo lo relacionado con el Drone Eachine wizard
Responder
Zero13
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 45
Registrado: Diciembre 20, 2019, 7:55 am

Consulta Helices 3 pulgadas y motores Wizard X220S

Mensaje por Zero13 »

Hola,

Alguien ha probado o sabe si funcionaría los motores del wizard X220S (MN2206) con hélices de 3 pulgadas?

Es para montar un cimewhoop de 3 pulgadas con estos motores.

Gracias.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Consulta Helices 3 pulgadas y motores Wizard X220S

Mensaje por Raulbbx »

Pffff, ya de entrada un cinewoop es pesado, si le metes unos motores de 22xx dep ESC, por no hablar de la lipo, qué le vas a meter, una 4s de 1500?....
Zero13
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 45
Registrado: Diciembre 20, 2019, 7:55 am

Re: Consulta Helices 3 pulgadas y motores Wizard X220S

Mensaje por Zero13 »

Gracias Raulbbx por responder!

Este cinewhoop que estoy montando es de 3 pulgadas (con motores DYS BL1806), pero queria aprovechar estos motores, pero va a ser que no.. ayer un ESC fundió!, soportan 4S.. aunque normalmente le pongo una 3S de 1300 y ayer me dio por probar una 4S de 1300... volaba bien hasta que no motores bajaron de rendimiento, lo paré rapido y estaban muy calientes, esperé que se enfriaran.. y puse de nuevo la bateria 3S... pufff... humo blanco en el ESC que tuve bajada de rendimiento (literamente frito) :-D

No le gustó el cambio de bateria?... he oido algo sobre que mejor no cambiar de bateria (xS) que puede pasar esto :-(

Al final le cambiaré estos antiguos ESC por unos hasta 5S 22/30A.

Por cierto!, puedo tener problemas por usar 2 ESC Dys 22A y otros 2 de 30A de marca distinta en el mismo Dron? (con los motores DYS BL1806?)

Ya me diras!.. muchas gracias!
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Consulta Helices 3 pulgadas y motores Wizard X220S

Mensaje por Raulbbx »

A ver, mi recomendación, antes de gastar dinero a lo tonto, sin acritud, si quieres aprovechar el frame, pilla una torre con esc 4 en 1, la mamba mini va muy bien y calidad precio de lo mejor, la tienes en 20x20 que supongo será el frame o sino la micro de 16x16, motores unos 1408 que te levantan el dron sin problema, 3 ó 4s, con lipos de entre 650 y 850, no más.

El resto, cámara, VTX y receptor se entiende que ya tienes.

Y a volar, los esc independientes ya no se llevan y mucho menos en un 3”.
Zero13
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 45
Registrado: Diciembre 20, 2019, 7:55 am

Re: Consulta Helices 3 pulgadas y motores Wizard X220S

Mensaje por Zero13 »

Pues si, tienes razon.. pero es por aprovechar el material que tengo antes de gastar más, pero la mamba me encanta, la he visto ;-)

Me recomiendas algun motor en concreto 1408? (baratos), he visto emax y diatone.. pero 15€ cada motor :-( y la mamba casi 80€

Mil gracias!
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Consulta Helices 3 pulgadas y motores Wizard X220S

Mensaje por Raulbbx »

80 bambis la mamba?

Qué me estás container....

[37,95€ 29% OFF]MAMBA F405 Mini MK2 Betaflight Flight Controller y F25 20A 3-4S DSHOT600 FPV Racing Sin escobillas ESC rc partes from Juguetes & Hobbies on banggood.com https://banggood.app.link/JnpcBVljD4

Los motores yo tengo estos y a 4s vam guay;

[13,80€]MAMBA 1408 4000KV 3-4S Motor Sin escobillas para Diatone GT R349 FPV Racing RC Drone rc partes from Juguetes & Hobbies on banggood.com https://banggood.app.link/e7pzHvsjD4

Pero vaya que puedes buscar otros, unos 13xx con más kv por ejemplo, hay mucha variedad.

Los mamba son estos, en la primera parte del vídeo, las palas verdes; Mira el voltaje de la lipo, va en 3 y 4s.

https://youtu.be/Y2Lz_OFssjc
Zero13
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 45
Registrado: Diciembre 20, 2019, 7:55 am

Re: Consulta Helices 3 pulgadas y motores Wizard X220S

Mensaje por Zero13 »

Raulbbx escribió: Marzo 6, 2020, 6:53 am 80 bambis la mamba?

Qué me estás container....
:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es otra cosa, no lo habia visto ;-) Gracias por los enlaces!

Más que velocidad.. busco estabilidad en el vuelo, por si me recomiendas alguno en concreto :-)
Responder

Volver a “Foro Eachine wizard Todo lo que necesitas saber”