Ayudadme, por favor con mi dron wizard x220s el dron dejo de emparejarse

Aquí todo lo relacionado con el Drone Eachine wizard
Responder
jrg
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 23, 2020, 4:30 am

Ayudadme, por favor con mi dron wizard x220s el dron dejo de emparejarse

Mensaje por jrg »

Ayer, despues de un vuelo con mi dron wizard x220s, cambie la bateria pero de repente el dron dejo de emparejarse con la emisora y el buzzer comenzo a hacer un sonido constante, cada vez que conecto la bateria sigue el mismo ruido y no consigo que vuelva a funcionar. Estoy deseperado, necesito ayuda.

Gracias de antemano.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayudadme, por favor.

Mensaje por Juande »

jrg escribió: Enero 23, 2020, 4:43 am Ayer, despues de un vuelo con mi dron wizard x220s, cambie la bateria pero de repente el dron dejo de emparejarse con la emisora y el buzzer comenzo a hacer un sonido constante, cada vez que conecto la bateria sigue el mismo ruido y no consigo que vuelva a funcionar. Estoy deseperado, necesito ayuda.

Gracias de antemano.
Vuelve a bindear el receptor.
Guillemrima
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 50
Registrado: Agosto 1, 2019, 6:04 am

Re: Ayudadme, por favor.

Mensaje por Guillemrima »

Buenas, no soy ningún experto pero intentaré aportar algo.
Es posible que te suceda por diferentes razones:
-Puede que al encender el drone sin darte cuenta tengas el interruptor de armado en la emisora encendido, de manera que el drone pita constantemente hasta que quitas el armado. Y es posible que al armarlo otra vez no responda correctamente por algún sistema de seguridad que desconozco.

-Quizás al darle un golpe o simplemente por un fallo, al tener el drone en el suelo horizontalmente, el giroscopio marque que está angulado respecto al horizonte y no te deja armarlo (en el caso de que tengas dicho sistema de seguridad activado).

-La última opción es que por X razón se haya perdido la conexión del receptor con la emisora y simplemente tengas que bindearlo de nuevo.

En cualquiera de los 3 casos lo primero que haría es bindear de nuevo.

Espero que pueda servirte de algo mi humilde ayuda!
jrg
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 23, 2020, 4:30 am

Re: Ayudadme, por favor.

Mensaje por jrg »

lo he intentado bindear (aunque no se si lo he hecho bien), porque la cuestión es que la placa con leds trasera donde esta el buzzer no se enciende y a la vez el buzzer hace un ruido constante bastante desagradable que no había escuchado nunca. Puede que se haya roto esa placa? O no estoy haciendo bien el bindeo?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayudadme, por favor.

Mensaje por Juande »

jrg escribió: Enero 23, 2020, 8:20 am lo he intentado bindear (aunque no se si lo he hecho bien), porque la cuestión es que la placa con leds trasera donde esta el buzzer no se enciende y a la vez el buzzer hace un ruido constante bastante desagradable que no había escuchado nunca. Puede que se haya roto esa placa? O no estoy haciendo bien el bindeo?
Vamos por partes. ¿Cuando enciendes la emisora con el dron encendido, la luz del receptor (en el dron) pasa de parpadear a estar fija?

Si no, es que el bind no se hace. O no lo estás haciendo bien o el receptor ha cascado.

Si lo hace, hay que ver si el dron está detectando el receptor. Vete a Betaflight, conecta el dron, y mira a ver si puedes mover las barras de colores con la emisora.

Aparte de los pitidos, en el OSD te suelen salir los mensajes de alarma. Conecta las gafas a ver que te dice.
jrg
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 23, 2020, 4:30 am

Re: Ayudadme, por favor con mi dron wizard x220s el dron dejo de emparejarse

Mensaje por jrg »

La luz del receptor parpadea todo el rato y no consigo que se quede fija.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayudadme, por favor con mi dron wizard x220s el dron dejo de emparejarse

Mensaje por Juande »

jrg escribió: Enero 23, 2020, 12:08 pm La luz del receptor parpadea todo el rato y no consigo que se quede fija.
Pues busca un video de como hacer el bind. Y asegurate de apagar tanto la emisora como el dron cuando se acabe.
Responder

Volver a “Foro Eachine wizard Todo lo que necesitas saber”