Problema VTX Wizzard x220s al actualizar betaflight

Aquí todo lo relacionado con el Drone Eachine wizard
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Problema VTX Wizzard x220s al actualizar betaflight

Mensaje por Juande »

ElUtku escribió: Junio 10, 2019, 7:39 am
Juande escribió: Mayo 31, 2019, 6:22 am
ElUtku escribió: Mayo 31, 2019, 6:08 am Ok muchas gracias, por lo que he estado mirando está bastante bien asi que seguramente la pida jeje.
Solo me surge la duda de si ¿conecto el cable rojo negro y amarillo en los mismo sitios que tengo ahora la rota?
Sí. Sólo que ahora tienes uno verde más que tienes que conectar a un TX libre para el smartaudio. Y te sobrarán uno rojo y uno negro que se podrían utilizar para alimentar la cámara.
Hola, ya me ha llegado el VTX nuevo y esto sigue sin funcionar, es que no manda voltaje por la salida del vtx ni x la camara no se qué más hacer 😭( a parte de dejar el cable amarillo dónde está y colocar el rojo en un vbat del puente. Si colocó solo el rojo ahí, si que funciona el vtx pero no sé si es conveniente que haga eso)

Resumen: no llega la energía del puente(vbat-vbat) al rma (cable rojo) pero si llega desde el puente al vídeo y tierra (es decir que hay continuidad con esos dos pero con el rojo no) :ugeek:
No tengo muy claro lo que me cuentas... Pero sí te digo que no hay problema de alimentar el VTX con el Vbat. De hecho, es recomendable hacerlo si no hay salida de 12V porque si no no suele dar la potencia de salida que tiene. Las cámaras tampoco suelen tener problema de comer de la batería.
ElUtku
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Mayo 4, 2019, 5:08 am

Re: Problema VTX Wizzard x220s al actualizar betaflight

Mensaje por ElUtku »

Ok, muchas gracias. El temas del vtx y placa ya esta solucionado, he comporado otra placa y listo. Ahora el problema esta en el esc 4en1 creo. he crerado otro ytema para separarlo de este(https://www.forodedrones.com/viewtopic.php?f=15&t=1583) si me puedes ayudar te lo agradeceria de nuevo :).
Responder

Volver a “Foro Eachine wizard Todo lo que necesitas saber”