Ayuda con eachine Wizards x220

Aquí todo lo relacionado con el Drone Eachine wizard
7HUND3R
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Mayo 11, 2019, 2:44 pm

Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por 7HUND3R »

Hola. Soy nuevo en esto y resulta que tengo este kit.

https://www.eachine.com/Eachine-Wizard- ... p-409.html

Al encender el mando y luego encender el dron, no me sale el dron en la pantalla. He echo un factory reset en el mando pero sigue sin detectarme el dron.

Edito

Siguiendo este tutorial



he conseguido que el mando flysky ya detecte el dron. Pero me surge otro problema. Al conectar el dron por usb al betaflight veo que este En el apartado de calibrar el acelerómetro no se mueve por lo que buscando otro tutorial, este




Consigo actualizarlo el firmware y al fin el betaflight me reconoce el movimiento del dron, pero se mueve del revés. Le he pulsado la pestaña calibrar acelerómetro pero sigue sin ponerse bien. En el dron veo que hay una luz roja en su interior que parpadea y en el betaflight donde el acelerómetro se mueve pero al revés.

Espero ver si me podéis ayudar compre el dron hace 2 días y nunca antes he volado uno. Se supone que el dron me venía listo para ponerlo en marcha y volar pero quise ajustar algunas cosas ya que al armar el dron los motores comenzaban a acelerar y menos mal que no le tenía puesto las elices. Por tocar cosas de ajustes en el mando se ve que la he liado bien.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda con eachine Wizards x220

Mensaje por Juande »

El problema que has tenido ha sido actualizar el firmware. Metiendo las últimas versiones hay tantos cambios con la original que las configuraciones originales no te sirven.

Vamos a ir por partes, aunque estoy practicamente seguro de que vas a tener más problemas.