Eachine wizard x220s falla al actualizar Betaflight 4.0 o motor ?

Aquí todo lo relacionado con el Drone Eachine wizard
Responder
Kaiser
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 1, 2019, 3:56 am

Eachine wizard x220s falla al actualizar Betaflight 4.0 o motor ?

Mensaje por Kaiser »

Buenas a todos ! Os cuento , tengo un x220s, se dio un golpe y se rompió una de las hélices(algo normal, suelo cambiar y a volar de nuevo, pero al ser la última batería volví a casa y no comprobé si volaba bien) actualice a beta 4.0 en la omnibus f4 y me falla un motor, me paso algo parecido con el motor del otro lado así que estoy convencido de que es ese el problema pero quería saber si alguno habéis escuchado o sabéis de algún problema al actualizar esa placa ?? Mala configuración o algo parecido, siempre he volado con dshot600 y así lo he vuelto a configurar 8khz y 2khz de frecuencia,etc, lo típico!

Graciass !!
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Eachine wizard x220s falla al actualizar Betaflight 4.0 o motor ?

Mensaje por Juande »

Primero... ¿Has comprobado que el motor falla desde la pestaña de motores de betaflight?

Luego, verifica los cables y soldaduras del motor problemático.

Por último, permuta el motor con el opuesto en diagonal, para descartar que el motor sea el que falle.

Luego puede ser ESC o controladora de vuelo. Revisa el cable que las conecta.

Por último, busca un tutorial para mapear motores en Betafligh y cambiales el orden. Haz un diff antes de tocar nada, por cierto. Con los motores cambiados no volará, pero podrás ver si es un problema de la FC (el motor que falla se cambia de sitio) o del ESC (el motor que falla sigue siendo el mismo).

Salu2!
Kaiser
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 1, 2019, 3:56 am

Re: Eachine wizard x220s falla al actualizar Betaflight 4.0 o motor ?

Mensaje por Kaiser »

Buenas ! Ya encontré el fallo, la placa 4 en 1 de los variadores tenía un mosfet roto y de ahi que fallase Justo ese variador !

He mirado en YouTube y parece fácil reemplazarlo , tú sabes donde se puede comprar los mosfet ? Gracias de nuevo
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Eachine wizard x220s falla al actualizar Betaflight 4.0 o motor ?

Mensaje por Juande »

Kaiser escribió: Mayo 7, 2019, 4:34 pm Buenas ! Ya encontré el fallo, la placa 4 en 1 de los variadores tenía un mosfet roto y de ahi que fallase Justo ese variador !

He mirado en YouTube y parece fácil reemplazarlo , tú sabes donde se puede comprar los mosfet ? Gracias de nuevo
Lo más fácil suele ser sustituir la placa entera.

Mira a ver si aparece el código de los mosfet que necesitas impreso encima y busca en Aliexpress.
Responder

Volver a “Foro Eachine wizard Todo lo que necesitas saber”