Nuevo VISUO XS812 GPS en Español Opiniones y comentarios

Deja aquí tus preguntas de drones marca VISUO, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Nuevo VISUO XS812 GPS en Español Opiniones y comentarios

Mensaje por ForoDeDrones »

Drone VISUO XS812 GPS en Español, Opiniones y comentarios. La serie de drones VISUO son uno de los mejores drones que han salido al mercado, por estabilidad de vuelo, velocidad, tiempo de vuelo y calidad de la cámara en la versión de 2 mega pixeles, a la versión VISUO XS809HW que es la primera en salir se le hicieron modificaciones para incrementar el tiempo de vuelo y se logro subir hasta los 20 minutos en el drone VISUO XS809S BATTLES SHARKS. Ahora el drone VISUO acaba de tener una mejora mucho mejor donde se le incluye GPS y una cámara de mayor calidad, el drone en su estética cambia de nuevo, conserva la batería usada en el XS809S de 3.7V de 1800mAh la cual en esta versión XS812 el tiempo de vuelo baja a 15 minutos, y la razón debe ser el consumo extra de corriente del GPS y de una cámara de mas mega pixeles.

VISUO XS812 GPS Precio US$95.99 a US$105.99

También vale la pena destacar el incremento en el alcance del control remoto que es del doble, pasando de 100 metros a 200 metros, y el tipo de Wifi usado para enviar el video de regreso es distinto, donde el drone usa la tecnología 5G para ello, asi que deben de asegurarse de que su teléfono celular maneje doble banda Wifi para poder ver lo que el drone ve. Gracias a la tecnología GPS, tenemos disponibles funciones de retorno a casa y un vuelo más estable.

VISUO XS812 GPS en Español.jpg

Contenido de la Caja:
- Drone VISUO XS812 RC Quadcopter.
- Control Remoto.
- Batería Lipo de 3.7V 1800mAh.
- Cable USB.
- Dos hélices de repuesto.
- Protectoras de hélices.
- Manual y herramientas.
cirocam
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 19, 2018, 8:01 am

Re: Nuevo VISUO XS812 GPS en Español Opiniones y comentarios

Mensaje por cirocam »

Hola amigos, hace 3 días me llegó mi dron xs812 gps, es mi primer dron y me he entretenido de lo mejor con el vuelo, es muy sencillo de manejar, el problema que he tenido es con la cámara no se reproduce en mi celular, descargue la app que pedían, la conexión WIFI se realizaba, pero no se transmitía en el celu, además en el celu aparecía como que la batería no tenia la carga necesaria, solo pasó que en un momento si apareció la imagen y la señal de batería estaba a tope, pero paso unos segundos y todo volvió a lo mismo sin imagen y con la información de batería baja.
No se si comunicarme con el vendedor (banggood) o a tal vez sea otro el problema
Responder

Volver a “Comunidad del drone VISUO”