Dron 5g

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Juaco2465
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 13, 2020, 5:39 pm

Dron 5g

Mensaje por Juaco2465 »

hola buenas tengo una duda he comprado un dron SG 108 5g sin escobillas GPS wifi el problema es lo podré volar si mi móvil es 4g por favor si alguien tiene idea avisarme. :!:
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Dron 5g

Mensaje por Juande »

Juaco2465 escribió: Octubre 13, 2020, 6:30 pm hola buenas tengo una duda he comprado un dron SG 108 5g sin escobillas GPS wifi el problema es lo podré volar si mi móvil es 4g por favor si alguien tiene idea avisarme. :!:
Es wifi 5G: 802.11ac. No GSM 5G, que sólo los móviles más modernos tienen.

Si tu móvil tiene menos de 2 o 3 años no tendrás problema. Incluso si tiene más.
El Rincón de JIMI
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Abril 29, 2021, 1:14 pm

Re: Dron 5g

Mensaje por El Rincón de JIMI »

Hola, pues yo tengo el Samsung Galaxy A10 que tiene menos de 2 años y no reconoce ni el Controller ni el Drone, así es que con él no puedo volar mi drone, el JJRC X)P, ok?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Dron 5g

Mensaje por Juande »

El Rincón de JIMI escribió: Junio 9, 2021, 12:16 pm Hola, pues yo tengo el Samsung Galaxy A10 que tiene menos de 2 años y no reconoce ni el Controller ni el Drone, así es que con él no puedo volar mi drone, el JJRC X)P, ok?
Pues siente informarte que tu móvil no acepta 802.11ac. Tendrás que buscarte otro mejor o pedir alguno prestado.
El Rincón de JIMI
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Abril 29, 2021, 1:14 pm

Re: Dron 5g

Mensaje por El Rincón de JIMI »

OK Juande, de momento para poderlo volar tengo que ir cargado con mi Tablet Lenovo de 10'' que es un coñazo y engorro, pero es lo que hay, hasta que me compre algún móvil que me reconozca el "CONTROLLER", mi hijo tiene dos Samsung el A2 y el A40 y claro esos dos sí que lo reconocen con el 4G LTE porque no tiene el 5g pero funciona.
Así es que de momento pues tiene uno que arrglarselas como pueda.
A propósito, lo que no he atinado es a encontrar un programa (gratis) y que funcione bien para agregare la música a los vídeos, lo as conseguido tú hacerlo? Saludos y gracia spor tu info.
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”