Son buenos los drones esteren para empezar?

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
ManuNil
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 24, 2019, 11:34 am

Son buenos los drones esteren para empezar?

Mensaje por ManuNil »

Quisiera adquerir un dron con camara para principiantes, uno bueno, bonito y barato. Buscando en tiendas nacionales, encontre un dron steren que cuesta 600 quetzales, los unicos repuestos que poseen son las helices; mi duda es, ustedes que me recomiendan, el modelo de dron es un steren 500, ¿que consejo me dan?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Son buenos los drones esteren para empezar?

Mensaje por Juande »

Pues tiene pinta de dron chino remarcado. He estado buscando pero no sé a cual se parece.

De todas formas, unas cuantas recomendaciones:

1.- Huye de drones que se manejen sólo con el móvil.
2.- Huye de drones que tengan emisión de imagen por wifi, salvo que sea wifi 5ghz y sean drones lentos y con GPS (que no parece el caso).
3.- Huye de drones que tengan control de altura. Para aprender es mejor que te acostumbres a manejarte con el empuje, salvo que tu objetivo futuro sea un Phantom, un Mavic o similar.
4.- Busca drones con repuestos. Antes o después te vas a cargar un motor, el chasis o una hélice. Si no encuentras repuestos mala reparación tendrá.

Salu2!
ManuNil
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 24, 2019, 11:34 am

Re: Son buenos los drones esteren para empezar?

Mensaje por ManuNil »

Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta; que dron me recomendarias?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Son buenos los drones esteren para empezar?

Mensaje por Juande »

Te recomendaría un Syma X5C, pero no sé si por tu tierra será fácil de conseguir.
ManuNil
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 24, 2019, 11:34 am

Re: Son buenos los drones esteren para empezar?

Mensaje por ManuNil »

Gracias juande, pues, aqui en mi tierra, solo hay disponibles, el syma x5sw y el x5c-1 vercion 2015 el x5c es un poco mas costoso. No se cual sea el mejor
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Son buenos los drones esteren para empezar?

Mensaje por Juande »

ManuNil escribió: Abril 25, 2019, 1:34 pm Gracias juande, pues, aqui en mi tierra, solo hay disponibles, el syma x5sw y el x5c-1 vercion 2015 el x5c es un poco mas costoso. No se cual sea el mejor
Para mi gusto el x5c. El otro lleva cámara wifi y control de altura.

Si en el futuro te ves con drones de grabación de video pilla el x5sw. Si te va más la diversión y los drones de carreras, el x5c.
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”