Furibee F36 Unboxing

Deja aquí tus preguntas de drones marca FuriBee, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Furibee F36 Unboxing

Mensaje por Miguelalfa »

Hola, os dejo un video del unboxing que he realizado a un furibee F36 que a llegado a mis manos gracias a uno de los sorteos del canal de Songoland y la casa gearbest, a los cuales aprovecho para agradecerles el detalle, ahora pasemos a lo importante, hecho el desempaquetado he observado que el furibee F36 es un bonito drone al igual que sus clones el Eachine E010 y el Jjrc H36 y el original Inductrix, muy poco peso, helices cuatripala, defensas en forma de turbina y muchas posibilidades de tuneo, sin mas os dejo con el video y espero que os guste, de hecho si a alguien le gusta aqui dejo el link de compra, saludos

http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/ ... d=10697510

Rafael Garcia Garzon
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 27, 2017, 5:17 am

Re: Furibee F36 Unboxing

Mensaje por Rafael Garcia Garzon »

Oleeeee que guapo el peke naranjito!!!Como dominas el chino,yo no me dao cuenta que faltaba una tilde!!!jajajaja que grande eres!!!Bueno,ya nos enseñaras como vuela el moskito.Un saludo Miguel
Avatar de Usuario
Dronesvalle
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 21
Registrado: Abril 28, 2017, 6:23 pm

Re: Furibee F36 Unboxing

Mensaje por Dronesvalle »

Gracias por enseñarnos ese modelo. Espero verlo volar para ver si es recomendable para fpv para interiores.
Avatar de Usuario
_sOnGoKu_
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 52
Registrado: Abril 11, 2017, 3:08 pm

Re: Furibee F36 Unboxing

Mensaje por _sOnGoKu_ »

buen unbox! que lo disfrutes mucho compa :) saludos
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: Furibee F36 Unboxing

Mensaje por Miguelalfa »

_sOnGoKu_ escribió: Mayo 6, 2017, 8:56 am buen unbox! que lo disfrutes mucho compa :) saludos
A ti te lo debo eso lo tengo muy claro, gracias ;)
Responder

Volver a “Comunidad del drone FuriBee”