Página 1 de 1

Tianqu XS809W test contra el aire, Dji Mavic clon

Publicado: Septiembre 16th, 2017, 5:18 am
por ltecnic
Tianqu XS809W, en su versión con cámara HD de 2 mps de gran angular, un drone con estética increíble, una replica del DJI Mavic.
Enlace de compra Lightinthebox: https://goo.gl/VDzrgG
Este Visuo drone o Tianqu XS809W es un drone con estética realmente chula, una réplica del Dji Mavic, un drone con un vuelo super estable, con la potencia suficiente para volar perfectamente en exterior, gracias a sus tres modos de velocidad.
Un drone que nos trae un control de altura que funciona realmente bien , logrando una estabilidad en el vuelo impresionante, sumando a esto su gran manejo con el mando de control, el cual nos da un rango de unos 100 metros, conseguimos un drone perfecto para el vuelo exterior.
Un drone de resistencia media, con una batería de 3,7v a 900 mah que nos da un tiempo de vuelo de unos 9 minutos, baterías estas de cartucho, lo cual facilitan su instalación y cambio, además de ser muy sencillas de conseguir a un precio aproximado de 3 a 4 €.
El control de este drone funciona realmente bien, con una respuesta a las órdenes prácticamente al segundo.
El Fpv por wifi de este drone funciona bastante bien, sin apenas micro cortes, ni retrasos, además de darnos una calidad de grabación que no está nada mal y una visión panorámica de 120 º, gracias al gran angular de la cámara.
Después de muchas pruebas, tanto en vuelos interiores como exteriores, podemos decir que dentro del sector de los drones selfie económicos, este Tianqu destaca por su calidad y gran manejo, perfecto tanto para ser un drone de iniciación como nuestro segundo o tercer drone.
https://youtu.be/bKTKThGXw2I