Mini grabadora para cámara FPV Mini DVR HMDVR-S en Español

Sección para el Sistema FPV, es el que nos permite volar los drones de carreras desde el punto de vista del piloto, sin estar nosotros en el aire, una de las mejores experiencias al volar un drone, deja aquí todas tus dudas del sistema FPV de tu drone.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Mini grabadora para cámara FPV Mini DVR HMDVR-S en Español

Mensaje por ForoDeDrones »

Hoy quiero compartir con ustedes un Sistema DVR miniatura para grabar en HD tus vuelos, una opción muy barata de Grabador de cámaras FPV el cual les permitirá muy fácilmente grabar lo que su cámara FPV está viendo en el drone y no lo que te llega a las gafas, lo cual es de menor resolución y además te llega con ruido. para usar este mini grabador solo se debe de usar tres cables, uno para alimentar el con 5 voltios, su cable de tierra o masa y el tercer y más importante es el que recibe el video.

Mini Grabador HMDVR-S DVR FPV Precio: HMDVR-S DVR US$11.99

HMDVR-S DVR.jpg
HMDVR-S DVR.jpg (53.05 KiB) Visto 2457 veces
Hay dos opciones para usar este grabador, ya sea que cojan directamente la señal de salida de video de la cámara FPV, o que cojan la señal de salida del OSD o "Vout" en la controladora donde también grabaran telemetría. esta mini cámara es también muy útil para poder saber que tan buena es tu cámara FPV sin tener en cuenta el sistema de trasmisión de video, en el siguiente video que también comparto verán que la cámara graba muy bien, sin embargo el video que llega a ms gafas llega con mucho ruido, esto debido a que estoy usando un trasmisor de video de baja calidad y también antenas de baja calidad.



Su modo de uso es muy fácil, debemos siempre iniciar la grabación presionado su botón lateral el cual destellara mientras este grabando, y después de volar debemos de detener la grabaion pulsando de nuevo el botón, si desconectamos la batería sin detener la grabación se perderá el archivo.
Responder

Volver a “Sistema FPV, Cámaras, Transmisores, Gafas y pantallas.”