Kit FPV +2km

Sección para el Sistema FPV, es el que nos permite volar los drones de carreras desde el punto de vista del piloto, sin estar nosotros en el aire, una de las mejores experiencias al volar un drone, deja aquí todas tus dudas del sistema FPV de tu drone.
Responder
Flipao28
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 170
Registrado: Junio 10, 2019, 10:54 am

Kit FPV +2km

Mensaje por Flipao28 »

Buenas tardes a todos/as!

Estoy montando mi hexacoptero con la finalidad de poder hacer vídeos y fotografía (semi profesionales).
Actualmente en el F450, tengo el tradicional kit FPV, pero apartir de 600m tengo mucha interferencia y pierdo señal. https://a.aliexpress.com/_BUJwan

Me gustaría montar un nuevo FPV (TX y RX) más potente que pueda alcanzar tranquilamente 2 km. A idea es que luego pueda cambiar el RX, por unas gafas, pero de momento, voy a seguir tirando con la pantalla que me venía en el kit que os he indicado.

He visto también que existen amplificadores que se acoplan al TX, pero desconozco si al RX también debería cambiar algo o no...

PD: El Hexacoptero es con controladora Pixwhark 2.4.8

Evidentemente, lo conectaré por OSD para tener datos de vuelo. Qué OSD me recomendáis buenecillo compatible con Pixwhark 2.4.8?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Atentamente:
Flipao28
Avatar de Usuario
Pablofpv
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 125
Registrado: Octubre 27, 2019, 2:51 pm

Re: Kit FPV +2km

Mensaje por Pablofpv »

Yo creo que para esas distancias lo principal es unas buenas antenas, supongo que una patch y una omni montadas en un receptor diversity.
si llegas a 600m con las antenas esas de palo del kit yo creo que ya es un logro.

Yo la verdad es que no vuelo tan lejos, pero creo que con un vtx tipo el tbs unifi que llega a 800mw podríais llegar a esas distancias si no tienes obstáculos entre el vtx y el rx sin muchos problemas

En lo del osd, ni idea, no te puedo ayudar
Flipao28
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 170
Registrado: Junio 10, 2019, 10:54 am

Re: Kit FPV +2km

Mensaje por Flipao28 »

Jajajaaja!

Lo último que me has dicho, no me he enterado de nada!

Atentamente :
Flipao28
Responder

Volver a “Sistema FPV, Cámaras, Transmisores, Gafas y pantallas.”