Ayuda Compra emisora para que practique con el simulador

Sección para los Control Remotos, sin los mandos no podemos decirle a nuestro drone que hacer, a no ser que en el futuro lo podamos controlar con la mente, por el momento son indispensables para controlar los drones, deja aquí tus dudas y preguntas sobre mandos para drones.
moises
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 29, 2020, 11:45 am

Ayuda Compra emisora para que practique con el simulador

Mensaje por moises »

Hola A todos.
El caso es que tengo un amiguito de 14 años que se quiere iniciar en esto de los drones, y lo primero que estamos buscando es una emisora para que practique con el simulador.
Habia pensado en pillar una especifica de simu o una fulerilla tipo helicóptero de Esky honey bee King o algo asi. Pero claro al final es dinero tirado.
Si Ya se compra una emisora que pueda usar para las dos cosas ( simu y volar) pues al final es un dinero bien gastado.
Estaba mirando emisoras baratas. Yo tengo una Radiolink AT9S con la que estoy encantado , me gusta mas que mi anterior FUTABA 10. pero el presupuesto para la AT9s es mayor que en una FLYSKY FS-i6X. Esto es lo mas baratito que he encontrado pero no la conozco. Me podeis hablar un poco de esta emisora? Vale para empezar holgadamente en el hobby y que no se quede corta si en un futuro le apetece volar otras cosas? Problemas o limitaciones con ella? Al final lo que quiero es mas info ya que no la conozco en absoluto para gastar bien el dinero del pobre.
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano
MOISES
Responder

Volver a “Mandos o Control Remotos”