Tiendas Preferidas Banggood o GearBest o AliExpress

Sección para el corazón de todo drone, el controlador de vuelo es el que nos permite volar de manera estable , deja todas tus dudas y preguntas sobre el controlador de vuelo de tu dron.
Responder
Valurian
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 34
Registrado: Octubre 25, 2019, 2:19 pm

Tiendas Preferidas Banggood o GearBest o AliExpress

Mensaje por Valurian »

Buenos días,

No se muy bien donde colocar este tema.

Me gustaría que me recomendarías tiendas para comprar componentes, siempre he tirado mas por AliExpress pero suelo ver que casi todo el mundo compra en baangood o Gearbest, he mirado precios y estas dos ultimas son bastante mas caras que AliExpress, por que la gente las prefiere ?

Que no se !?

Un abrazo y perdonar por tanta pregunta intento empaparme de vuestra experiencia.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Tiendas Preferidas

Mensaje por fjbf98 »

Por que piensan que son mas baratas y no comparan precios.

Un saludo
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Tiendas Preferidas

Mensaje por Raulbbx »

Pues simple, en Banggood siempre hay códigos de descuento que nos pasamos por Temgram.

De precios, quitando las lipos que en Ali son más económicas, sobre todo en los gastos de envío, andan muy a la par, de hecho muchos vendedores de Ali son los mismos que Banggood.

A parte que con Banggood tienes la opción de envío Spain Express si te urge y no sale caro.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Tiendas Preferidas

Mensaje por fjbf98 »

En Banggood no compro nada, aunque me lo regalen. Para mi son una colla de ladrones miserables.
Me estafaron aparte de bailarme durante dos meses de perdida de tiempo por 3€ miserables, solucioné el problema con la Taranis X9D+ por 3€ y me dijeron, que si quería me los abonaban, después de muchos correos, " Que se los metan por donde pican los pepinos" que no estoy por 3€.

Yo siempre compro en aliexpress y si tengo prisa en amazon(El doble de caro en algunas cosas) y no hay mas, con estos nunca he tenido problemas.
Estoy hasta las narices, de que me mangoneen.

Un saludo
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Tiendas Preferidas Banggood o GearBest o AliExpress

Mensaje por Raulbbx »

Pues yo discrepo con el compañero, en Banggood no he tenido problemas con las devoluciones, habré realizado más de 100 compras, y bastantes más no lo quiero ni pensar y a veces me han venido defectuosas.

En ocasiones, les he escrito diciendo que “x” no va bien y directamente me han devuelto el importe íntegro.

Otras un importe parcial y quedándome la mercancía.

Y solo en dos ocasiones he tenido que enviar de vuelta los artículos, un dron que se quemó por placa defectuosa y una stack que la controladora fallaba, en ambos casos me devolvieron el importe íntegro y Paypal pago el envío.

Lo que pasa, es que no puedes pretender que te lo devuelvan al día siguiente, además tienes el respaldo de Paypal a unas malas.

En AliExpress pasa exactamente igual, habrás tenido más suerte, pero tachar de estafadores por un único problema, que además según cuentas te devolvieron la pasta, pues hombre....

Está claro, si no quieres problemas de ningún tipo pues tira de Amazon, eso sí, prepara el doble de pasta...
Valurian
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 34
Registrado: Octubre 25, 2019, 2:19 pm

Re: Tiendas Preferidas

Mensaje por Valurian »

fjbf98 escribió: Noviembre 6, 2019, 5:50 am En Banggood no compro nada, aunque me lo regalen. Para mi son una colla de ladrones miserables.
Me estafaron aparte de bailarme durante dos meses de perdida de tiempo por 3€ miserables, solucioné el problema con la Taranis X9D+ por 3€ y me dijeron, que si quería me los abonaban, después de muchos correos, " Que se los metan por donde pican los pepinos" que no estoy por 3€.

Yo siempre compro en aliexpress y si tengo prisa en amazon(El doble de caro en algunas cosas) y no hay mas, con estos nunca he tenido problemas.
Estoy hasta las narices, de que me mangoneen.

Un saludo
Yo habré comprado dos veces por precio y tal pero vamos que no me suelo atar con ninguna quien me lo de mas barato, por algun motivo si que me fio mas de aliexprees,

muchísimas garcías por vuestros comentarios!
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Tiendas Preferidas Banggood o GearBest o AliExpress

Mensaje por fjbf98 »

Raulbbx, me parece bien que a ti te vaya "Bueno, Bonito y Barato" hasta la primera que te hagan los de Bangood.

No, yo no he dicho eso, no me devolvieron la pasta, se la quedaron, solo me insinuaron que podían devolvérmela.

No quiero poneros aquí todos los correos que nos enviamos, pero en resumen, me dijeron que lo llevara a reparar a algún sitio y que no pasara de 10€ lo reparé yo con un costo de 3€.

Si ellos no me dicen que la repare, les hubiera devuelto la emisora entera pero no, me marearon y al final después de que estaba reparada, me dicen que la envíe a Rumanía, que allí me la repararán.

Pero son tontos o que.

No fue una única compra, ya llevaba años comprándoles y a la primera de cambio me hacen esto, no he vuelto a comprarles nada mas.

No quiero hablar mas de este tema, me repatea y me pongo de mala hostia.

Pon esto en internet y sabrás lo que opina la gente. "Banggod son unos estafadores"

Un saludo
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Tiendas Preferidas Banggood o GearBest o AliExpress

Mensaje por Raulbbx »

A ver, entiendo que estés molesto con Banggood, yo solo digo que si haces las cosas bien, la pasta te la devuelven.

Y no quiero remover la mierda que tampoco te quiero encabronar, pero me da que haya algo ahí que no nos cuentas, no defiendo a Banggood que ni me paga ni me manda demos de componentes.

Para general conocimiento, pongo los pasos a seguir en caso de artículo defectuoso con Banggood;

A ser posible, dentro de los tres días tras recibir el artículo, hay que ponerse en contacto con ellos, indicando el motivo o problema.

A las 48 horas máximo te contestan para que les des el SKU, que es el número que aparece en el paquete y a veces te dicen que mandes fotos o un vídeo en el que se vea el problema.

Una vez que se envía lo anteriormente mencionado, te vuelven a contestar diciendo que lo han recibido y que lo mandan al departamento correspondiente.

Tras unos días y aquí está el truco, hay que volver a insistir preguntando cómo va el asunto.

En 24 horas aprox, te contestan con una solución, ya sea importe íntegro, parcial, puntos para compras o que se lo devuelvas, en este último caso te dan una dirección de correo que, si has pagado con Paypal, que es lo normal, te reembolsan sin problema el importe del envío, aquí y solo aquí, recomiendo que se haga a través de Paypal, como disputa, no pasa nada por abrirla, lo único que se demorar unos 10 días más el proceso.

En el peor de los casos, en el que tengas que hacer la devolución, tardan alrededor de 10 días en pagar desde que se realiza el envío y no hace falta que el vendedor de su visto bueno, una vez que a través de correos, con el número de seguimiento comprueben que ha sido entregado, llamas a Paypal y te hacen el abono.

Todo lo dicho es por experiencia propia y de muchos compañeros, llevo ya más de 20 años en el radio control, cuando no existía ni Google...

Ah y lo de poner Banggood estafadores, pues como todo, la gente normalmente te va a contar sus malas experiencias, pero si pones media Mark estafadores, Mercadona estafadores, etc, también salen cosas... Dejamos también de ir?


Con esto, y repito que a mí me la pela, sólo digo que las cosas se solucionan, siguendo estos pasos y si no os fiáis hay tiendas físicas de componentes, está Amazon etc, lo que no se puede es estar en misa y replicando, si compras en china a la mitad del precio que te piden en España, no esperes las mismas garantías, creo que es lógico también...

Lo dejo aquí, que conste que no quiero levantar polémica ni invitar a nadie que compre en tiendas Chinas, aquí cada cual es libre, solo hablo desde la experiencia, pero por la misma experiencia ya adelanto que en el mundo de los drones, me refiero a los de verdad no juguetes ni de grabación, Banggood es el rey en ventas, es así.

Termino con tres fotos propias, de estos últimos meses, para dar fe de lo dicho anteriormente.

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Controladoras de Vuelo”