NO PUEDO CARGAR INAV EN CONTROLADORA F4 OMNIBUS

Sección para el corazón de todo drone, el controlador de vuelo es el que nos permite volar de manera estable , deja todas tus dudas y preguntas sobre el controlador de vuelo de tu dron.
Responder
Robertj
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Octubre 12, 2019, 10:51 am

NO PUEDO CARGAR INAV EN CONTROLADORA F4 OMNIBUS

Mensaje por Robertj »

Hola queridos amigos del foro,soy Roberto de Argentina , disculpen las molestias como ya he dicho antes me apasiona el aeromodelismo lo hago desde hace 40 años,saquen la cuentita los años q tengo jajaja .65 y ahora e entro el bichito de los drones,y aquí si que necesito de todos uds,se que a veces quizás no so los términos adecuados para el mundo de los drones,pero bueno iré aprendiendo,tengo una controladora f4 omnibus comun,pero quiero cambiar de betaflight a inav, y he probado de todas formas y no logro hacerlo,ahora tengo instalado betaflight y es un potro indomable,le puse modos como angle,horizont,pero donde le das gas se pone bravo,yo lo que hago es sugetarlo con la mano nivelado, pero cuando le das gas ,tiende a irse de lado en los dos modos ni les cuento en acro,he tocado los PID y no logro que se estabilice, es por eso que quería probar con inav,lo he cargado en una controladora F3 racing y va bastante bien ,pero en esta f4 no puedo lograrlo,no se que estoy haciendo mal o que pasa que la controladora no me carga inav,entra en modo DFU ,pero nada,no hay forma,verifique los drives con zadig, use impulse RC,y nada entra en bootloader pero no lo carga.si alguno tiene alguna idea se lo agradeceré,como siempre a la distancia un saludo para todos uds y gracias por sus respuesta ,Roberto Argentina
Robertj
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Octubre 12, 2019, 10:51 am

Re: NO PUEDO CARGAR INAV EN CONTROLADORA F4 OMNIBUS

Mensaje por Robertj »

Hola a todos.solucionado el problema seguí con betaflight y logre configurar lo que no podía.es por eso que quería cambiar a Inav.pero ya quedo todo casi bien.casi porque hay que hacer la prueba de vuelos.yales contaré.saludos a todos.
Responder

Volver a “Controladoras de Vuelo”