Pitido al conectar la controladora por USB MAMBA F405

Sección para el corazón de todo drone, el controlador de vuelo es el que nos permite volar de manera estable , deja todas tus dudas y preguntas sobre el controlador de vuelo de tu dron.
Responder
Oleguer
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 22, 2019, 10:40 am

Pitido al conectar la controladora por USB MAMBA F405

Mensaje por Oleguer »

Buenas a todos!

Estoy usando la MAMBA F405 MK2 desde hace un par de meses. La instalación y configuración fue muy sencilla (siguiendo un tutorial de youtube).
El problema lo tengo ahora cuando quiero conectar el dron a Betaflight para "tocar" cosas... tan solo conectar el USB el buzzer empieza a pitar seguido y rápido (3-4 pitidos por segundo). Dándole corriente con un cargador de móvil pasa exactamente lo mismo.
No sé qué significa ni si es que hay algo mal conectado...

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Pitido al conectar la controladora por USB MAMBA F405

Mensaje por Raulbbx »

Pues puede ser que te esté pitando por qué detecta low batt, prueba a hacer lo mismo con la lipo puesta y nos cuentas.

Mucho ojo con poner un cargador de teléfono a la placa, yo en tu caso si le tienes aprecio a la mamba no lo hagas.
Oleguer
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 22, 2019, 10:40 am

Re: Pitido al conectar la controladora por USB MAMBA F405

Mensaje por Oleguer »

Raulbbx escribió: Octubre 8, 2019, 8:53 am Pues puede ser que te esté pitando por qué detecta low batt, prueba a hacer lo mismo con la lipo puesta y nos cuentas.

Mucho ojo con poner un cargador de teléfono a la placa, yo en tu caso si le tienes aprecio a la mamba no lo hagas.
Hola Raulbbx. Gracias por responder.

Probaré de conectar la controladora al ordenador con la bateria puesta... Pero creo recordar que la primera vez que lo hice para configurarla lo hice sin bateria y no pitaba.

Tienes razón con lo del cargador... pero tenia que quitarme la duda
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Pitido al conectar la controladora por USB MAMBA F405

Mensaje por Raulbbx »

De paso enciende la emisora y asegúrate que esté bien bindeada que lo mismo pita por failsafe
Oleguer
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 22, 2019, 10:40 am

Re: Pitido al conectar la controladora por USB MAMBA F405

Mensaje por Oleguer »

Pues ahora que lo mencionas, no recuerdo si la tenía encendida... que no sea que pitara porque no encontraba la emisora y yo volviéndome loco :lol:
Responder

Volver a “Controladoras de Vuelo”