Helices para Syma X20

Sección para Hélices, son las encargadas de convertir el movimiento del motor en empuje real para hacer levantar tu drone, deja aquí tus dudas y preguntas sobre Hélices de drones.
Responder
Carlos H Toro
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Junio 25, 2018, 11:36 am

Helices para Syma X20

Mensaje por Carlos H Toro »

Saludos amigos, necesito dos o tres juegos de helices para mi nuevo dron Syma x20, no importa el color, agradezco me colaboren con esto, y si es posible alguien del foro que tenga la forma de traer repuestos de estos necesito tambien pero no tan importante y rapido como las helices de syma x20, necesito el juego de motores y una o dos carcacitas de los motores, tambien helices para un syma x3, agradezco me colaboren con esto, espero su positiva respuesta, mil y mil gracias!!!
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Helices para Syma X20

Mensaje por AdminForo »

hola saludos, como estas bueno re invito a leer las normas del foro donde esta "La compra y veta entre usuarios en el foro esta también prohibida, esto para evitar problemas entre los miembros del foro." así que debes de buscar en las distintas paginas chinas donde haya las hélices que requieres de repuesto para tu drone.

Normas del Foro Aqui : https://www.forodedrones.com/viewtopic.php?f=12&t=6
Carlos H Toro
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Junio 25, 2018, 11:36 am

Re: Helices para Syma X20

Mensaje por Carlos H Toro »

Pido disculpas a los moderadores, espero no caer en este error de nuevo, gracias.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Helices para Syma X20

Mensaje por ForoDeDrones »

ese drone es relativamente nuevo, así que debes de medir de que dimensiones son las hélices y buscar que otros drones usan las mismas hélices, ya que estuve buscando las hélices y para ese drone no están disponibles, así que lo mejor es buscar unas que sean similares en diámetro.
Responder

Volver a “Hélices”