Mejor clon del Armattan Chameleon Mejores Chasis para drones de carreras Baratos

Sección para el Chasis de los drones, es más conocido en ingles como el Frame, así que aquí puedes dejar todas tu dudas y preguntas sobre el Frame de tu drone.
Responder
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Mejor clon del Armattan Chameleon Mejores Chasis para drones de carreras Baratos

Mensaje por ForoDeDrones »

Uno de los mejores Chasis o frames para drones de carreras el muy famoso Armattan Chameleon, sin embargo para aquéllos que comienzan en este hobby es un frame muy caro, su versión original vale $95 dólares. este frame es uno de los mejores para freestyle o vuelo libre, por su diseño en H, la robustez de su chasis, y la seguridad que este frame le da a la cámara FPV totalmente protegida con marco de aluminio.

Chasis Armattan Chameleon Original.jpg

Pero como los chinos no dejaran de ser chinos, llega la solución clon más baratas, hay en estos momentos dos chasis muy similares en todos sus aspectos a precios mucho más bajos, El GEPRC GEP-KX5 Elegant es un chasis de 243mm en X con brazos de 4mm de espesor, sistema frontal y trasera de protección en aluminio, lunes led incluidas y PDB también por el mismo precio por US$59.90. Sin embargo Este frame o chasis cuenta con una diferencia notoria en su diseño para no ir a tener problemas de patentes y es que su plato principal no está abajo sino arriba, esto hace el que controlador de vuelo quede por debajo de la línea de los motores. Este chasis es compatible con distintos tipos de dimensiones de motores : 2204/2205/2206/2305/2306 y se recomienda baterías de 1300mAh a 1500mAh de más de 60C para arriba.


Chasis GEPRC GEP-KX5 Elegant.jpg
[/url]


Otra opción también bajo el mismo concepto, pero ya con el plato principal abajo es el Scorpion X220, el cual viene en X o en H, su precio es de US$59.99, también con brazos de 4 mm de espesor, compatible con los mismos motores que el anterior, pero tenemos como diferencia principal con el original, que sus brazos son reemplazables, es decir que el plato principal inferior no es de un solo cuerpo como el original, pero si es del mismo tamaño o separación entre motor y motor que el original de 220 milímetros, mientras que el GEPRC GEP-KX5 Elegant es de 243mm.


Chasis Scorpion X220.jpg
[/url]
Juanluc
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 5, 2019, 2:05 pm

Re: Mejor clon del Armattan Chameleon Mejores Chasis para drones de carreras Baratos

Mensaje por Juanluc »

Buenas...soy Juanluis....tenía pensado comprar un chameleon original, al ver lo tuyo me lo he planteado y como veo que tú sabes de esto y yo no.....te pediré ayuda para montar mi cacharro y hacer mis pinitos....nunca he volado pero me llama mucho la atención....ayúdame a seleccionar los equipos para mí dron porque estoy hecho un lío....tengo claro que me gusta el freestyle y el camaleón, pero no sé llenarlo, me da miedo arrancar y volverme loco....por el montaje no hay problema....soy apanado y sueldo bien y soy meticuloso....también tengo claro que compraré una talaris qx7 ......ponmelo fácil y ayúdame....por favor...
Saludos..
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Mejor clon del Armattan Chameleon Mejores Chasis para drones de carreras Baratos

Mensaje por AdminForo »

hola saludos, bueno, a continuación te dejo un enlace con componentes muy buenos para montar un drone de Freestyle, solo debes de tener en cuenta que los motores en este montaje son para materias 6S, así que es solo comprar y escoger motores de otra lista que he realizado de motores recomendados para 4S. el hecho que los componentes sean adecuados para baterías 6S y vas a montar un drone para 4S es una ventaja si más adelante quieres cambiar los motores del drone a 6S. la ventaja de usar baterías 6S es que duran más tiempo y además te entregan toda la potencia durante toda la carga de la batería, mientras que una batería 4S tiene una curva de pérdida de potencia mas pronunciada a medida que pierde carga.

Lista materiales drone 6S AQUI, ya tú decides que chasis quieres usar.

Lista de motores 4S AQUI, ya tu escoges según tu presupuesto.
Responder

Volver a “Frames o Chasis para drones”