Xbee MCK Clone Kim Min-chan Racing Frame Clone US $22.50

Sección para el Chasis de los drones, es más conocido en ingles como el Frame, así que aquí puedes dejar todas tu dudas y preguntas sobre el Frame de tu drone.
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Xbee MCK Clone Kim Min-chan Racing Frame Clone US $22.50

Mensaje por AdminForo »

Clones del Frame Xbee MCK: Kim Min-chan es uno de los mejores pilotos de droens de carreas de mundo, y tiene su propio diseño de frame o chasis, el cual no es para nada barato, lo interesante de su frame es que es muy liviano de menos de 70 gramos y además viene con brazos de 6 milímetros, lo cual lo hace muy Competitivo y atractivo. Sin embargo, es un drone un precio alto de más de 80 dólares.

Para aquellos que pueden pagar un frame de más de 80 dólares y fanáticos de Kim Min-chan pueden con toda libertad comprar la versión original, recordemos que de esta forma también se apoya además al piloto a desarrollo de nuevos chasis en el mercado.

PERO para aquellos que comenzamos en este hobby, las versiones clónicas y más baratas echas en la china con una muy buena opción también. Estas versiones valen menos de la mitad del precio de una versión original, con casi la misma calidad, con leves cambios en el diseño para evitar problemas de derechos de autor, pero con la misma filosofía de diseño. En la versión clone vemos que tenemos casi el mismo peso, diseño similar y también brazos de 6 milímetros.

Precios y distintas versiones

- Versión de banggood brazos de 5mm Union RC Falcon 220 : US $22.50

- Versión de aliexpress brazos de 6mm Falcon FPV AX210 : US $25.93

Repuestos Versión de aliexpress : US $14.55

Xbee MCK Clone Kim Min-chan Racing Frame.jpg
Xbee MCK Clone Kim Min-chan Racing Frame.jpg (56.01 KiB) Visto 3859 veces
Responder

Volver a “Frames o Chasis para drones”