Baterias LiPo

Sección para dejar todas sus dudas, preguntas sobre las baterías de tus drones y sobre los cargadores.
Responder
Avatar de Usuario
Dronesvalle
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 21
Registrado: Abril 28, 2017, 6:23 pm

Baterias LiPo

Mensaje por Dronesvalle »

Un pequeño inconveniente que se me esta presentando con la compra de las baterías tipo es que las paginas chinas casi no realizan envíos a Colombia por las normas aduaneras.

Ya dos proveedores me han cancelado los pedidos.

He revisado los costos por mercado libre pero son muy altos.

Otra opción es traerlo por amazon, pero veo que los costos siguen siendo desfavorables.

Si alguien tiene otra forma de adquirirlas a un costo razonable por favor me informan.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Baterias LiPo

Mensaje por ForoDeDrones »

Dronesvalle escribió: Abril 30, 2017, 8:24 pm Un pequeño inconveniente que se me esta presentando con la compra de las baterías tipo es que las paginas chinas casi no realizan envíos a Colombia por las normas aduaneras.
Saludos de nuevo, al ser de colombia tambien tengo ese problema, pero en aliexpress con el siguiente vendedor puede compar algunas
Avatar de Usuario
Dronesvalle
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 21
Registrado: Abril 28, 2017, 6:23 pm

Re: Baterias LiPo

Mensaje por Dronesvalle »

Gracias por el dato intentare con ese proveedor
dicdarq
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Abril 26, 2017, 10:44 am

Re: Baterias LiPo

Mensaje por dicdarq »

Hola

he comprado alguna baterias para un bayangtoys x16 en la tienda tdrobotica, a buen precio. la vende tambien rcextremo un poco mas costosas y al parecer tiene de todas. estoy a la espera que llegue para poder dar una opinion mas acertada. les contare.

saludos
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Baterias LiPo

Mensaje por ForoDeDrones »

dicdarq escribió: Mayo 1, 2017, 6:22 pm Hola

he comprado alguna baterias para un bayangtoys x16 en la tienda tdrobotica, a buen precio. la vende tambien rcextremo un poco mas costosas y al parecer tiene de todas. estoy a la espera que llegue para poder dar una opinion mas acertada. les contare.

saludos

hola no conocia esa tienda esta muy interesante, voy abirir una nueva seccion para que compartamos las tiendas que conoscamos por paises, de echo nesesito un par de baterias
Avatar de Usuario
Dronesvalle
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 21
Registrado: Abril 28, 2017, 6:23 pm

Re: Baterias LiPo

Mensaje por Dronesvalle »

Gracias por la información. realmente es dificultoso conseguir buenos proveedores.
dicdarq
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Abril 26, 2017, 10:44 am

Re: Baterias LiPo

Mensaje por dicdarq »

Ya estas tiendas en Colombia anteriormente mencionadas, tampoco están trayendo baterías. El tema es que va pasar con el hobbie de Radio Control?. Pues estas baterías son parte fundamental para el desarrollo de este hobbie. El tema es, que no las dejan entrar por tema se seguridad; porque son muy propensas a explotar e incendiar, según he leído.

He logrado traer algunas, de 2200 mah y 5200mah a 11.1v para mi consumo, pero ha sido bastante engorroso, voy probar con algunas más a ver cómo me va.

Pero dejo el interrogante….. que va a pasar con este hobbie nuestro, sin este elemento tan importante?
Rodolfo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Mayo 1, 2017, 8:14 pm

Re: Baterias LiPo

Mensaje por Rodolfo »

Yo al principio desconocía el tema de seguridad al comprar estás baterías, soy de México y me di cuenta en páginas como gearbest o banggood no encontraba las baterías para mí drones porque me salían fuera de stock es por ello que decidí buscar en AliExpress y no tuve mayor problema en pedirlas, me dio risa que ya al llegar mi paquete venía un juguete de un carro de policía en ese momento crei que me habían tomado pero ya al ver que atrás del carro tenía una nota decía que las baterías estaba dentro de él. Y así era en ese momento pensé que compré unas baterías de contrabando porque por obvios motivos el vendedor no puso las baterías en un lugar visible para que lo vieran los de la paquetería.
Responder

Volver a “Baterías y Cargadores”