Bateria sin cables balanceadores

Sección para dejar todas sus dudas, preguntas sobre las baterías de tus drones y sobre los cargadores.
Responder
Icecrash
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 24, 2019, 5:21 am

Bateria sin cables balanceadores

Mensaje por Icecrash »

Tengo varias baterias LIPO sin cables de balanceo, ya que tienen la electronica incorporada dentro, el problema es que no se como cargarlas con mi cargador imax b6ac v2, ya que siempre que le doy a cargar me dice que no detecta los cables del balanceo,alguien sabe como hay que hacerlo?
Muchas gracias.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Bateria sin cables balanceadores

Mensaje por Juande »

Icecrash escribió: Abril 9, 2019, 8:15 am Tengo varias baterias LIPO sin cables de balanceo, ya que tienen la electronica incorporada dentro, el problema es que no se como cargarlas con mi cargador imax b6ac v2, ya que siempre que le doy a cargar me dice que no detecta los cables del balanceo,alguien sabe como hay que hacerlo?
Muchas gracias.
Técnicamente esas baterías se cargan con cargadores específicos como el Eachine B3AC. Al B6 le pasa justo lo que dices.

La solución pasa por soldar: te buscas un conector "estándar" (cualquiera de los que venía en el B6 y que nunca usas), sueldas el negativo al cable negro del balanceador y el positivo al rojo más separado del negro. Con eso ya te deja cargar.
Responder

Volver a “Baterías y Cargadores”