Problemas con el fpv de wizard ts 215

Dudas sobre los drones de carreras, Ayuda con gafas para dron de carreras, ayuda elegir drone de carreras, Ayuda con armado de motores, y similares.
Nonogr1996
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Septiembre 11, 2019, 9:25 am

Re: Problemas con el fpv de wizard ts 215

Mensaje por Nonogr1996 »

La cámara la conecto con la batería y el cable amarillo con el de señal de la placa y sigue sin funcionar en cambio la pruebo fuera del dron conectándola directamente al vtx y si funciona
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Problemas con el fpv de wizard ts 215

Mensaje por Juande »

Nonogr1996 escribió: Octubre 28, 2019, 11:47 am La cámara la conecto con la batería y el cable amarillo con el de señal de la placa y sigue sin funcionar en cambio la pruebo fuera del dron conectándola directamente al vtx y si funciona
Vale. Entonces la cámara funciona bien y el vtx funciona bien.

Primero, verifica que tienes la cámara conectada a VIN de la placa de vuelo, y VOUT conectado a la entrada del VTX.

Si te aparece OSD en el VTX, pero no hay imagen.... Mira a ver en Betaflight si el sistema de video está puesto en PAL, NTSC o AUTO en la pestaña de OSD. Prueba a cambiarlo, a ver si hay diferencia. También prueba a cambiar de NTSC a PAL (o viceversa) en la cámara.
Nonogr1996
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Septiembre 11, 2019, 9:25 am

Re: Problemas con el fpv de wizard ts 215

Mensaje por Nonogr1996 »

He probado todo lo que me as dicho amigo y que va no hay manera creo que la fc está jodida un amigo se a comprado el wizard x220s pero su transmisor de vídeo psra ajustarlo trae tres luces verdes y tres azules sabes cual es psrs la potencia y los canales y en qué posición van
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Problemas con el fpv de wizard ts 215

Mensaje por Juande »

Nonogr1996 escribió: Octubre 29, 2019, 1:43 pm He probado todo lo que me as dicho amigo y que va no hay manera creo que la fc está jodida un amigo se a comprado el wizard x220s pero su transmisor de vídeo psra ajustarlo trae tres luces verdes y tres azules sabes cual es psrs la potencia y los canales y en qué posición van
Pues sí después de todo lo que has hecho sigues teniendo sólo la imagen del OSD pero sin video de la cámara, tiene pinta de que es cosa de la placa de vuelo, como dices. Al menos a mi no se me ocurre nada más que probar.
Nonogr1996
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Septiembre 11, 2019, 9:25 am

Re: Problemas con el fpv de wizard ts 215

Mensaje por Nonogr1996 »

Sii es la placa d e vuelo otra no queda la cambiaré por otra y ya está muchas gracias por toda la ayuda amigo aquí para lo que sea un saludo!!
Vespi
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 17, 2019, 4:15 pm

Re: Problemas con el fpv de wizard ts 215

Mensaje por Vespi »

Muy buenas compañero dronero yo tambien soy principiante y me e recojido el ts 215 y despues de unos diez vuelos sin colpes ni malos aterrizajes ,,,, etc me a pasado exactamente lo mismo que ati y e seguido todos los puntos que habeis seguido en el tema de conversacion te a valido al final cambiarle la placa ??
Muchas gracias de ante mano y un saludo
Vespi
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 17, 2019, 4:15 pm

Re: Problemas con el fpv de wizard ts 215

Mensaje por Vespi »

Nonogr1996 escribió: Octubre 30, 2019, 10:15 am Sii es la placa d e vuelo otra no queda la cambiaré por otra y ya está muchas gracias por toda la ayuda amigo aquí para lo que sea un saludo!!
Buenas de gracias de antemano
Tengo wl mismo problema que tu en el dron y me gustaria saber si has podido solucionarlo por que ami ya me tiene loco le e cambiado las tarjetas le e echo todo lo que decis en la histora de viestra conversacion y no hay forma de dar con lo que es si me pudieras echar una manita te lo agradeceria mill gracias y un saludo
Nonogr1996
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Septiembre 11, 2019, 9:25 am

Re: Problemas con el fpv de wizard ts 215

Mensaje por Nonogr1996 »

Hola amigo clsro que si aquí estamos para ayudarnos puse solucionar el problema y fue cambiándole la controladora de vuelo en bangood me salio 30 pavos me arte de buscar soluciones y hacer comprobaciones con el polímetro y al final toco reemplazar
Responder

Volver a “Ayuda con mi drone de carreras FPV”