camara c5830 mjx bugs6

Deja aquí tus preguntas de drones marca MJX, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
ferran61
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 28, 2021, 8:07 am

camara c5830 mjx bugs6

Mensaje por ferran61 »

Hola amigos. Tengo un bugs 6 y cuando grabo video la imagen salta constantemente. Ademas no me graba sonido (aunque esto da igual) y cuando llega a 4 minutos de grabacion se queda fija (congelada) al verlo reproducido en el pc. Asi que tengo que hacer grabaciones de 4 minutos o menos . Es esto normal?.
He intentado buscar por internet dicha camara (c5830) pero no encuentro ninguna a la venta. Si sabeis de alguna pagina os estaria muy agradecido.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: camara c5830 mjx bugs6

Mensaje por Raulbbx »

Hola, si quieres grabar vídeos chulos desde el dron, píllate una session o una Orca, lo demás es tirar el dinero. El bugs seguramente la levante bien y vas a tener vídeos de calidad.

La Orca no sale cara y es una pedazo de cámara, yo tengo una que la he usado cuatro veces ya que tengo la session5 también, si te interesa hablamos.

Mira para que veas cómo van estas camaritas;

https://youtu.be/bCkHAwLtGv4

El spot es un poco rollo, lo usamos para pruebas, mira desde el minuto 1 al 2 para que veas los contrastes con la caseta, cambia resolución a HD en YouTube.
ferran61
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 28, 2021, 8:07 am

Re: camara c5830 mjx bugs6

Mensaje por ferran61 »

Hola Raulbbx. Grava video muy bien. Por cuanto la vendes?. Es de 5.8 para que el monitor que tengo coja la señal de video?
Responder

Volver a “Comunidad del drone MJX”