Cargador para bugs 3 pro

Deja aquí tus preguntas de drones marca MJX, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
JAIME
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Enero 29, 2020, 5:50 am

Cargador para bugs 3 pro

Mensaje por JAIME »

Buenos dias
Compre u cargador para dos baterias pero a parte de tardar mucho en cargarlas me duran poco y tengo dudas de que hagan bien la carga. En total tengo 3 baterias y queria saber si hay algun cargador que sea mas fiable y que cargue mas rapido.
He estado mirando pero no se cual elegir
Gracias
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Cargador para bugs 3 pro

Mensaje por Juande »

JAIME escribió: Enero 29, 2020, 6:13 am Buenos dias
Compre u cargador para dos baterias pero a parte de tardar mucho en cargarlas me duran poco y tengo dudas de que hagan bien la carga. En total tengo 3 baterias y queria saber si hay algun cargador que sea mas fiable y que cargue mas rapido.
He estado mirando pero no se cual elegir
Gracias
Si vas a seguir con el hobby yo te recomendaría que te pillaras un cargador LiPo "normal" y luego un adaptador a tus baterías.

Ventajas:
- Puedes cargar muy rápido (aunque se recomienda no cargar más rápido de 1C).
- Puedes poner las baterías en modo storage para que no se degraden mientras no las usas.
- Te servirá para futuros drones.

Desventajas:
- Te tienes que buscar un adaptador. Aunque supongo que si ya tienes un cargador "no oficial" probablemente puedas usar el mismo adaptador. O adaptar los cables.
- Necesitas una fuente de alimentación. Normalmente estos cargadores no la incluyen.

Salu2!
JAIME
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Enero 29, 2020, 5:50 am

Re: Cargador para bugs 3 pro

Mensaje por JAIME »

Y podrias recomendarme alguno que vaya bien es que todos me parecen iguales. No entiendo mucho de ese tema y no quiero comprar y que luego me falte algo o no me sirva
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Cargador para bugs 3 pro

Mensaje por Juande »

JAIME escribió: Enero 29, 2020, 7:19 am Y podrias recomendarme alguno que vaya bien es que todos me parecen iguales. No entiendo mucho de ese tema y no quiero comprar y que luego me falte algo o no me sirva
Ahora mismo tienes una oferta estupenda del Imax B6AC por 20€.

https://www.banggood.com/custlink/KD3mbk5dDp

Es el clónico (por eso cuesta 20 y no 60€), pero yo llevo desde que empecé en el hobby con uno clónico y ahí sigue.
Este tiene la ventaja de que no necesita fuente de alimentación. Enchufar y listo.

La pega más tonta del clónico es que no incluye el cable a XT60 (el conector más habitual de cargadores de dron). Pero te pillas uno de estos y ya estás cubierto para XT60 y XT30
https://www.banggood.com/custlink/vGmvnUVYvL

La otra pega es que no carga LiHV, pero por ahora eso no te hace falta.

A las malas, con el precio de oferta, lo vendes por lo que te costó en Wallapop y te pillas otro mejor.
JAIME
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Enero 29, 2020, 5:50 am

Re: Cargador para bugs 3 pro

Mensaje por JAIME »

Muchas gracias
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Cargador para bugs 3 pro

Mensaje por Juande »

JAIME escribió: Enero 31, 2020, 4:40 amMuchas gracias
Por si no lo has pillado aún...

https://www.forodedrones.com/viewtopic. ... 7110#p7110
Responder

Volver a “Comunidad del drone MJX”