VUELO MJX Bugs 6 Sin escobillas Review en español

Deja aquí tus preguntas de drones marca MJX, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

VUELO MJX Bugs 6 Sin escobillas Review en español

Mensaje por ForoDeDrones »

Review del MJX Bugs 6 Análisis en español un drone de carreras con motores brushless muy rápido y potente. el nuevo MJX Bugs 6 hereda de su hermano menor el Bugs 3 sus motores y el mando o control remoto con sistema de doble comunicación o telemetría que nos indica si estamos con batería baja o con señal baja entre el drone y el control remoto.

Del Nuevo MJX Bugs 6 quiero destacar que es un tipo distinto de drone o de uso distinto, mientras que el Bugs 3 es un drone para fotografía, el nuevo Bugs 6 es un drone de carreras. ambos drones muy buenos y muy estables, el Bugs 3 es un drone de 310mm y el Bugs 6 de 250mm. ambos usan el mismo voltaje en sus baterías, pero de distintas capacidades.

El Bugs 6 se vende en distintas versiones, la mas básica no trae la cámara FPV, por tanto seria un drone básico para aquellos que querían instalar su propio sistema FPV. para los que comienzan en este hobby en el mundo de los drones de carreras lo ideal es pedir la versión con la cámara FPV de 5.8Ghz y con monitor FPV y gafas FPV, es decir el kit o conjunto completo.

Ficha técnica MJX Bugs 6:
Motores tipo Brushless 1806 1800KV.
ESC 4 en 1 de 8A, máxima corriente de 12A.
Mando de 2.4Ghz con doble sistema de comunicación.
Giroscópico de 6 ejes para vuelo más estable.
Batatia con conector tipo XT30 de 7.4 Voltios de 1300mAh 25C.
Tiempo de vuelo Aproximado de 12 minutos.
Alcance del mando al drone de 300 metros en línea de vista.

►► Comprar MJX Bugs 6 : https://goo.gl/FCeT5o

► Gafas FPV FuriBee VR01 : https://goo.gl/DtwSqA

► MJX BUGS 3 para GoPro : https://goo.gl/2LmeFk



Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

Re: VUELO MJX Bugs 6 Sin escobillas Review en español

Mensaje por ltecnic »

gran video compañero, un trabajo excelente, este drone esta realmente bien por el precio que tiene
peringa
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 25, 2017, 11:56 pm

Re: VUELO MJX Bugs 6 Sin escobillas Review en español

Mensaje por peringa »

Buenas, he seguido tu consejo y he adquirido este dron con la camara! En algun momento tengo intenciones de cambiar su camara. Me podrias recomendar un gimbal que sea adaptable a este modelo? Muchas gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: VUELO MJX Bugs 6 Sin escobillas Review en español

Mensaje por ForoDeDrones »

peringa escribió: Agosto 25, 2017, 11:59 pm Buenas, he seguido tu consejo y he adquirido este dron con la camara! En algun momento tengo intenciones de cambiar su camara. Me podrias recomendar un gimbal que sea adaptable a este modelo? Muchas gracias por la ayuda!
hola de nuevo, bueno no sabría si pueda con un gimbal, ya que la mayoría de los gimbals son para drones mas grandes, toca es buscar un sistema de eliminación de vibraciones que sea bueno.
METALWEEDMON
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 29, 2017, 7:27 pm

Re: VUELO MJX Bugs 6 Sin escobillas Review en español

Mensaje por METALWEEDMON »

Saludos!

Llevo dos dias con el Bugs 6 y buah... qué decir... Después de tener drones pequeñitos y, el más grande, un Syma X5sw, me he quedado bastante satisfecho.
Es estable, potente y rápido.
No he adquirido el acople fpv para el monitor ya que me gustó poco el fpv del Syma, pero he de decir que la transmisión de imagen al monitor que se aclopa en la emisora ha superado mis expectativas.
Responder

Volver a “Comunidad del drone MJX”