Motor MJX BUGS 3 PRO averiado, quien lo puede reparar en España

Deja aquí tus preguntas de drones marca MJX, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
luisma
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Julio 22, 2019, 4:34 pm

Motor MJX BUGS 3 PRO averiado, quien lo puede reparar en España

Mensaje por luisma »

Hola buenas me presento a todos mi nombre es Luis y hace 15 dias me compre un MJX Bugs 3 Pro y ayer un pajarito. choco contra una helice y me estropeo un motor he mirado por internet y no veo motores de recambio en España solo en china y tardaran cerca de 3 semanas en llegar ademas he intentado quitar el motor dañado y no se como se quita solo consegui quitar la carcasa superionpero veo que hay unos tornillos por abajo en la zona de las luces led, mi intencion es arreglarlo yo si puedo o que me aconsejeis algun sitio de confianza que no sea muy caro, GRACIAS
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Motor MJX BUGS 3 PRO averiado, quien lo puede reparar en España

Mensaje por Juande »

luisma escribió: Julio 22, 2019, 4:47 pm Hola buenas me presento a todos mi nombre es Luis y hace 15 dias me compre un MJX Bugs 3 Pro y ayer un pajarito. choco contra una helice y me estropeo un motor he mirado por internet y no veo motores de recambio en España solo en china y tardaran cerca de 3 semanas en llegar ademas he intentado quitar el motor dañado y no se como se quita solo consegui quitar la carcasa superionpero veo que hay unos tornillos por abajo en la zona de las luces led, mi intencion es arreglarlo yo si puedo o que me aconsejeis algun sitio de confianza que no sea muy caro, GRACIAS
Si tienes prisa con Amazon te llega mañana:

https://www.amazon.es/Fytoo-Quadcopter- ... B07BJY24NP
luisma
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Julio 22, 2019, 4:34 pm

Re: Motor MJX BUGS 3 PRO averiado, quien lo puede reparar en España

Mensaje por luisma »

No veo en amazon que lo envíe pronto nadie, me puedes mandar el enlace por favor ?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Motor MJX BUGS 3 PRO averiado, quien lo puede reparar en España

Mensaje por Juande »

luisma escribió: Julio 23, 2019, 6:05 am No veo en amazon que lo envíe pronto nadie, me puedes mandar el enlace por favor ?
https://www.amazon.es/gp/product/B07BJY24NP
luisma
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Julio 22, 2019, 4:34 pm

Re: Motor MJX BUGS 3 PRO averiado, quien lo puede reparar en España

Mensaje por luisma »

Muchas gracias Juande ,pero mi duda ahora es que el enlace que me das es para motores del bugs 3, ¿pero los del bugs 3 pro que es el mío no son iguales, o estoy equivocado?muchas gracias por ayudarme ,sacarme de dudas porfa
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Motor MJX BUGS 3 PRO averiado, quien lo puede reparar en España

Mensaje por Juande »

luisma escribió: Julio 23, 2019, 11:46 am Muchas gracias Juande ,pero mi duda ahora es que el enlace que me das es para motores del bugs 3, ¿pero los del bugs 3 pro que es el mío no son iguales, o estoy equivocado?muchas gracias por ayudarme ,sacarme de dudas porfa
Pues tienes razón... No había visto lo de PRO.

Los del bugs 3 son 1806 1800KV y los del Pro son 2204 1500kv.

En BG los tienes, pero te van a tardar... Si los pides por Spain Express suelen ser 2 semanas.

https://www.banggood.com/MJX-Bugs-3-Pro ... 856201506H

Con el cupón aff7off te sale por unos 15€

En amazon no he visto nada con envío Prime... Sólo hay con envío lento.
luisma
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Julio 22, 2019, 4:34 pm

Re: Motor MJX BUGS 3 PRO averiado, quien lo puede reparar en España

Mensaje por luisma »

Juande ,eres un MAKINA, no sabes lo que te agradezco tu interés en resolver mi problema y además preocuparte de mandarme los enlaces ,muchas gracias de verdad colega
Responder

Volver a “Comunidad del drone MJX”