Motores y ESC MJX BUGS 3 PRO ayuda !!

Deja aquí tus preguntas de drones marca MJX, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
cyf2404
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 5, 2018, 11:37 am

Motores y ESC MJX BUGS 3 PRO ayuda !!

Mensaje por cyf2404 »

Amig@s buen dia a tod@s,
Mi nombre es Fernando y tenia la siguiente duda:

He comprado un drone MJX BUGS 3 PRO y un gimbal Walkera g 2d, creo que el drone sin modificar puede levantar todo ese peso, pero queda justo (creo). se puede cambiar los motores y esc en caso de ser necesario para poner un motor con más potencia ?, he leído en muchas partes que mientras menos Kv se supone que son motores más fuertes pero mas lentos y mientras más Kv son motores mucho mas rápidos, pero con menor potencia(deben ocupar hélices mas pequeñas,etc), que hay de cierto en eso ?.
Si es que alguien pudiese aconsejar y ayudar.
Saludos.
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Motores y ESC MJX BUGS 3 PRO ayuda !!

Mensaje por AdminForo »

Hola saludos, hacer la modificación si podría funcionar, pero hay que cambiar las dos cosas, ya que al poner un motor que va a levantar más peso los motores también van a consumir más corriente. si el drone esta todavía muy nuevo y no hace lo que tus expectativas tenias de drone, mejor venderlo antes de ponerse a modificarlo.
cyf2404
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 5, 2018, 11:37 am

Re: Motores y ESC MJX BUGS 3 PRO ayuda !!

Mensaje por cyf2404 »

y otra consulta, me podrías indicar algún conjunto (motor y ESC) para levantar el drone más el gimbal ?. Desde ya, muchisimas gracias.
Responder

Volver a “Comunidad del drone MJX”