Walkera Scout X4 Ayuda con mi drone grabacion de video

Deja aquí tus preguntas de drones marca Walkera, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
claudio1961
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 27, 2017, 6:59 pm

Walkera Scout X4 Ayuda con mi drone grabacion de video

Mensaje por claudio1961 »

Hola.
Un saludo enorme a toda la gente, que como yo, disfrutamos de volar y compartimos este hobby.
Mi nombre es Claudio y tengo un Drone Walkera Scout X4.
Si es posible que alguien me ayude a resolver:

No puedo desde el TX Devo F12E encender/apagar la grabacion de video o sacar fotos.
Desde la camara Iloock si, si oprimo el boton saca fotos o video.

El manual dice que debe estar activado el Switch AILE D/R en el Devo F12E, es la palanquita para Star/Stop Video Rec.

Para activarlo, en el TX DEVO F12E, debo ir al Menu Modelo... Dispositivo de Salida....AUX 7.... AILE D/R......ACTIVO

Pero al desplegar el Menu Modelo, no aparece la opcion de "DISPOSITIVO DE SALIDA" por ende no llevo a ver si esta activo el switch de video rec .

PREGUNTAS:
1) Como hago para ver todas la opciones en los menu del TX Devo F12 E?
2) Es posible que la palanquita que activa el video/foto tenga un conector, un cable, desoldado y sea ese el problema?

Espero ayuda por favor. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
LeoGaitan37
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Diciembre 18, 2019, 7:39 pm

Re: Walkera Scout X4 Ayuda con mi drone grabacion de video

Mensaje por LeoGaitan37 »

hola. Claudio, mis saludos. espero que ya hayas resuelto tu problema, es feo tener el dron ahi parado y no poder hacer nada o mas feo es poder volar y no poder grabar nada.
segun mi experiencia yo tuve un socut x4 me lo dieron para reparar, los servos. las patas. se habian quemado las patas.. este dron tenia un problema que no grababa. si se miraba la camara, pero no grababa y a veces no rotaba.
lo solucione de la siguiente manera. das vuelta el dron. desconectas la camara. y revisa el cable de datos. de la camara al gimbal este cable en mi caso se habia safado un conector ( tiene varios cablecillos con que uno se safe. no funciona). como en ese momento no tenia cable de repuesto lo meti como pude y le puse cinta. ya despues consegui cable y lo cambie.
espero ayudar al que tenga ese problema. ;)
Responder

Volver a “Comunidad del drone Walkera”