Walkera Scout x4 modd

Deja aquí tus preguntas de drones marca Walkera, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
LeoGaitan37
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Diciembre 18, 2019, 7:39 pm

Walkera Scout x4 modd

Mensaje por LeoGaitan37 »

hola gente.. sigo con mi proyecto del walkera tali h500 al chasis de scout x4.. como el tali tenía dañado el motor y quemado el esc.. y el scout me lo terminaron dando de repuesto!!. ya que estaba quemada la placa..
como les había contado antes. monté la electronia. del tali. le saque 2 motores. lo deje con 4.. monte todo en el chasis del scout. reemplaze. y modifique el interior. cambie el kase de la bateria. y compre la batería convencional una lipo 6s. de 4500 mah.. el problema de la perdida de estabilidad era por la bateria.
ya el scout modificado y funcional. con la batería modificada.. siendo electronica del tali. pero con fcs. del scout.. la bateria rinde 22minutos!!. con todo y gimbal.. ahora lo tengo en estetica.. como no le entiendo a la pagina. compartire. el enlace de las imágenes de como va el proyecto. cualquera que necesite algun consejo.. ya que estos modelos son viejos.. les puedo accesorar. +50488830692 van a ver el scout x4 ya iulstrado. la idea de como lo quiero dejar listo.

obs; la persona que me trajo este drone. con ese daño. según el las patas.. venía con mas daño de lo que el pensaba. le habían metido mano. como no pudieron destapar el frame. o chasis. le metieron cautin. soldador.. al puro plastico.. por eso en las imagenes van a ver que tiene masilla.

https://www.mediafire.com/folder/4e97on ... /ScoutModd
LeoGaitan37
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Diciembre 18, 2019, 7:39 pm

Re: Walkera Scout x4 modd

Mensaje por LeoGaitan37 »

Bueno gente.. ya el proyecto esta finalizado para el que lo quiera visitar.


Última reactivación por LeoGaitan37 en Noviembre 17, 2023, 1:00 am
Responder

Volver a “Comunidad del drone Walkera”