Frame para resucitar el Walkera QR X350

Deja aquí tus preguntas de drones marca Walkera, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Frame para resucitar el Walkera QR X350

Mensaje por Mulleras »

Buenos días.

Como ya era de esperar el Walkera, una vez arreglado, volvió a ver el suelo demasiado cerca, tanto que esta vez nos hemos quedado sin un motor y la carcasa de la aeronave está rota. No obstante el motor ya funciona y he conseguido hacerlo volar solo con la parte inferior de la carcasa donde va instalada toda la electrónica y los motores.

Bien, pues mi idea es la de hacerme con un frame y trasladar en bloque toda la eletrónica y motores y hacer un dron nuevo. Como es terreno inexplorado para mi me gustaría saber si a la hora de elegir un frame tengo que tener alguna cosa en cuenta o solo las medidas para que me quepan los componentes tal cual están y la batería.

Otra duda que me surge es si cuanto más distancia haya entre los motores más estable es la aeronave, quiero decir, ¿cuánto más ancho o grande es más estable?

Quedo a la espera de sus respuestas para comenzar la búsqueda en Amazon del frame a montar. Un saludo y muchas gracias.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Frame para resucitar el Walkera QR X350

Mensaje por Juande »

Mulleras escribió: Octubre 16, 2019, 12:36 am Buenos días.

Como ya era de esperar el Walkera, una vez arreglado, volvió a ver el suelo demasiado cerca, tanto que esta vez nos hemos quedado sin un motor y la carcasa de la aeronave está rota. No obstante el motor ya funciona y he conseguido hacerlo volar solo con la parte inferior de la carcasa donde va instalada toda la electrónica y los motores.

Bien, pues mi idea es la de hacerme con un frame y trasladar en bloque toda la eletrónica y motores y hacer un dron nuevo. Como es terreno inexplorado para mi me gustaría saber si a la hora de elegir un frame tengo que tener alguna cosa en cuenta o solo las medidas para que me quepan los componentes tal cual están y la batería.

Otra duda que me surge es si cuanto más distancia haya entre los motores más estable es la aeronave, quiero decir, ¿cuánto más ancho o grande es más estable?

Quedo a la espera de sus respuestas para comenzar la búsqueda en Amazon del frame a montar. Un saludo y muchas gracias.
Lo que tienes que tener en cuenta es principalmente el peso. De trastos tan grandes no he visto, pero en otros más pequeños sí que se nota al cambiar de un frame "de plástico" a otro de fibra de carbono por el incremento de peso. Ojo, estoy hablando de un XK x251 de 250mm de diagonal, no de un microdrone. Así que busca algo ligero.

Respecto al tamaño del frame... Frames más grandes sirven exclusivamente para hélices más grandes. No sé el tamaño de las tuyas (midelas), pero cuanto más justo, mejor, por el tema de peso.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Walkera”