Walkera Vitus Vs DJI Mavic Pro Diferencias y semejanzas foro de discusión

Deja aquí tus preguntas de drones marca Walkera, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Walkera Vitus Vs DJI Mavic Pro Diferencias y semejanzas foro de discusión

Mensaje por ForoDeDrones »

Nuevo Walkera VITUS. A comienzos de enero en congreso de consumidores llevado a cabo en las vegas en estados unidos en el CES 2017 fue llevado a exposición lo que es el nuevo Walkera VITUS, un nuevo drone plegable, con cámara 4K, con sistema de estabilización de video de tres ejes y con un tiempo de vuelo mayor de 20 minutos. Un drone muy similar al DJI Mavic Pro, con una diferencia en el precio de $200 dólares. una muy buena razón para discutir estos dos drones y ver qué pasa. ya que en el pasado cuando el DJI Mavic Pro en el mismo mes fue lanzado un drone también similar el GoPro Karma, también con características similares al Mavic Pro y a un precio de $800 dólares sin cámara. mismo precio de lanzamiento del Walkera VITUS. Sin embargo el drone Karma no llego a tener éxito por la gran cantidad de estos drones que comenzaron a fallar y caer del cielo solos.
Walkera Vitus Vs DJI Mavic Pro.jpg
Walkera Vitus Vs DJI Mavic Pro.jpg (58.14 KiB) Visto 4941 veces
El Nuevo Walkera VITUS entra a ver si puede llenar el vacío dejado por el Karma, y muy posiblemente lo logre ya que los de Walkera en este caso si tienen mucha más experiencia en la fabricación de drones que la que lo tiene DJI. las principales similitudes entre el Mavic Pro y el Walkera VITUS con su diseño exterior con brazos plegables, cámara estabilizada en sus tres ejes y capacidad de realizar videos en 4k y fotos de 12 mega pixeles. hasta se parecen al venir en el mismo color gris, algo que almenas los de Walkera hubieron cambiado a blanco siguiendo su línea de drones Voyager que son también una réplica de la versión del Inspire de DJI. También como semejanzas tenemos la gran cantidad de sensores en ambos drones, tanto el VITUS como el Mavic tienen sensores frontales, laterales y la barriga para evitar obstáculos. y también los dos tienen una cámara para mantener una ubicación dada por medio del estudio de los patrones en el suelo. El control remoto de los dos también son calcados, y trabajan bajo los mismos principios de doble frecuencia, una para controlar el drone y otra para el envió del video en tiempo real. se debe de descargar una aplicación al teléfono móvil o tableta, en este tendremos todos los parámetros de vuelo y podremos ver en la pantalla del móvil el video que ve el drone.

Como principales diferencias tenemos el tamaño de la batería, donde la batería del Walkera Vitus es mayor, pero esto no implica que tengamos más tiempo de vuelo, ya que el Vitus es un poco más grande y pesado. También muy seguramente hay una diferencia en el alcance de los drones al mando ya que hasta el momento los fabricantes del Walkera Vitus no han dado eso valores oficiales. y el precio es la razón por la cual mucho compraran un Walkera Vitus y no un DJI Mavic Pro, son $200 dólares menos, que nos ahorraremos al hacer esta compra.

Walkera Vitus precio y opciones de Compra :

Walkera Vitus Lite $600 dólares, drone sin sensores.
Walkera Vitus $800, drone con todos sus sensores.
walkera-vitus-_003.jpeg
walkera-vitus-_003.jpeg (64.19 KiB) Visto 4939 veces
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: Walkera Vitus Vs DJI Mavic Pro Diferencias y semejanzas foro de discusión

Mensaje por Miguelalfa »

Lo vi el otro dia en un canal y si hace lo que promete bien y no da problemas, va a ser una opcion bien interesante, saludos
Responder

Volver a “Comunidad del drone Walkera”