hola colombianos!!

Aquí todos los que vivan el Colombia podrán organizar encuentros de drones en Colombia y publicar las ultimas noticias sobre drones de Colombia.
Responder
zulad
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Abril 26, 2017, 2:16 pm

hola colombianos!!

Mensaje por zulad »

bueno me presento! mi nombre es Germán me encuento en el valle del cauca soy muyy nuevo en el mundo de los drones pero estoy supremamente interesado en aprender todo lo posible sobre este hobby tann interezante de momento tengo un x5c para darle contra el mundo ! jaajaja y si que lo resiste


ustedes que dronen tienen?? que les ah parecido ?? cual ah sido la mayor dificultad que han tenido con ellos??
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: hola colombianos!!

Mensaje por ForoDeDrones »

zulad escribió: Abril 26, 2017, 6:59 pm bueno me presento! mi nombre es Germán
Saludos tambien soy del valle, en colombia hay ya mucha gente con mucha experiencia, en especial en el tema de los drones de carrreras, busca en facebook hay foros interesantes, como el de drones de carreras llamado "Mini Quad Racing Col"
zulad
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Abril 26, 2017, 2:16 pm

Re: hola colombianos!!

Mensaje por zulad »

eso eh visto, tambien en medellin hay bastante gente con experiencia y eh visto que empresas como tronex estan manejando baterias lipo (?) entonces pienso que vamos por buen camino a ver si se masifica esta hobby =D
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: hola colombianos!!

Mensaje por ForoDeDrones »

zulad escribió: Abril 27, 2017, 9:09 am eso eh visto, tambien en medellin hay bastante gente con experiencia y eh visto que empresas como tronex estan manejando baterias lipo (?) entonces pienso que vamos por buen camino a ver si se masifica esta hobby =D
yo quero hacerme a unas que se estan anunciando 4S ya que no tengo baterias 4S para mi nuevo proyecro de drone bien potente
Avatar de Usuario
Dronesvalle
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 21
Registrado: Abril 28, 2017, 6:23 pm

Re: hola colombianos!!

Mensaje por Dronesvalle »

Hola soy colombiano Del Valle del Cauca y veo que esta creciendo este Hobby, seria muy bueno poder crear un club que nos permita compartir nuestras experiencias.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: hola colombianos!!

Mensaje por ForoDeDrones »

Dronesvalle escribió: Abril 30, 2017, 8:13 pm Hola soy colombiano Del Valle del Cauca y veo que esta creciendo este Hobby, seria muy bueno poder crear un club que nos permita compartir nuestras experiencias.
si muy cierto en el foro hay una zona por paises en la zona de colombia puedes abrir un tema para el valle del cauca
Responder

Volver a “Foro Drones Colombia”