ayuda con compra de drones en paginas chinas

Aquí todos los que vivan el Colombia podrán organizar encuentros de drones en Colombia y publicar las ultimas noticias sobre drones de Colombia.
Responder
sebgallego
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 7, 2017, 3:11 pm

ayuda con compra de drones en paginas chinas

Mensaje por sebgallego »

saludos, vivo en cali, queria preguntar los tiempos en llegada mas o menos de compras en paginas chinas, como banggod o gearbest, y lo otro hay que pagar aduana ? pienso comprar un hubsan h501s x4, y esta por encima de los 200 usd , mi pregunta es sobre la aduana y el iempo de llegada de los articulos, gracias :)
dicdarq
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Abril 26, 2017, 10:44 am

Re: ayuda con compra de drones en paginas chinas

Mensaje por dicdarq »

Hola Sebgallego
también desde Cali, ya hace unos meses en el tema de los drones, normalmente el tiempo de demora es de 30 a 45 días, hasta el momento no he pagado aduanas, y ya he comprado varios drones, y muchos repuestos, pues estoy armando uno (no lo he terminado), y lo he puesto es este foro el paso a paso, estoy esperando más repuestos. las tiendas que mejores precios me dan son aliexpress y banggood, con gearbest no he podido. lo que debes tener en cuenta, para que no te pase lo mismo que a mí, es que siempre compra con traking.... (air mail), de los contrario, se demora mucho mas o no llegan, como ya me ocurrió con unos repuestos baratos de baggood pues valía mas el envió con traking que el precio del producto. pero ni lo uno, ni lo otro, por eso te recomienda pide siempre con traking

saludos
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: ayuda con compra de drones en paginas chinas

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola saludos, también soy de cali y eso es muy cierto primero lo más importante es que el envió tenga lo que llaman en banggood " Air Parcel Register" es decir envió con rastreo ya que es la única forma de demostrar de que si en 45 das no te ha llegado reclamar el dinero de regreso o que lo envíen de nuevo, para no pagar adunas o impuestos lo mejor es dividir y vencerás, es decir no pedir muchas cosas en un mismo pedido sino dividir una semana algo y luego otra semana lo demás.
Responder

Volver a “Foro Drones Colombia”