Foro Drone JXD 515W Español preguntas y respuestas

Deja aquí tus preguntas de drones marca JXD, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Foro Drone JXD 515W Español preguntas y respuestas

Mensaje por ForoDeDrones »

El drone JXD 515W y JXD 515V son el mismo dorne con la diferencia de que la versión W viene CON cámara WiFi y le versión V viene con cámara SIN WiFi estándar. pero en esencia es la misma plataforma. Un drone muy potente, muy estable tanto en interior como en exteriores, un drone con baterías 2S, que funciona como pueden ver en los videos muy estable.



El JXD 515W cuenta con una cámara WIFI que trasmite su video a un teléfono móvil, mucho me preguntaron si el WIFI de la cámara podría interferir con el mando que usa la misma frecuencia de 2.4Ghz, y realice las pruebas y no encontré interferencias entre el control remoto y el drone.



Este drone por venir con giroscopio de 6 ejes, y con barómetro para el control de altura, por tanto estoy seguro este drone les dará muy buenas experiencias, así que es un drone que recomiendo al 100%, tanto para principiantes, como para expertos que quieran hacer modificaciones sobre este drone. El alcance del mando al drone es de 50 metros, por su tamaño es más que suficiente, contamos con funciones de giros en 360 grados y con tres modos de vuelo. Solo me falto probar el modo de vuelo sin cabeza, pero seguro debe de funcionar muy bien, ya que últimamente ya la mayoría de los nuevos drones han logrado hacer funcionar este modo muy bien.

Opciones de Compra :

JXD 515W $59.82 Aquí
JXD 515V $54.92 Aquí
YngwieX
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 33
Registrado: Junio 19, 2019, 1:12 am

Re: Foro Drone JXD 515W Español preguntas y respuestas

Mensaje por YngwieX »

Hola, tengo un tema con este drone, ya no vuela como al comienzo, hay manera de reiniciar las configuraciones a fabrica? (lo digo por si le moví el trimming del mando que no recuerdo)
Por otro lado si fuera desgaste de algun motor, cuales son las especificaciones para pode pedir un motor de repuesto?
Responder

Volver a “Comunidad del drone JXD”