Ayuda JJRD X9 HERON LADRILLO El drone parpadea en azul atrás y rojo delante

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
arquito
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 6, 2019, 7:16 am

Ayuda JJRD X9 HERON LADRILLO El drone parpadea en azul atrás y rojo delante

Mensaje por arquito »

Hola amigos:
Soy requete nuevo. Me he registrado hace 5 minutos. :)

El caso es que compré el JJRC X9 en banggood y no he conseguido que haga nada. Después de ver mil unboxing, revues, y pruebas de vuelo, no he encontrado a nadie que tenga este problema:

El drone parpadea en azul atrás y rojo delante (la tabla del manual dice que es porque no conecta con el mando controlador) Dice que cuando llega a emparejarse cambia a verde, pero éste no lo hace nunca.

He probado con la aplicación y la conexión con el drone funciona y me da imagen de la cámara pero me deja calibrar la brújula y el gps pero no entra en el modo de listo para volar. Lo he estado probando en casa, cambiando al modo altitud y no posición.

Cuando intento probar la aplicación conectando con las wifi del controlador me dice que no está conectado.

¿Conocéis algún sistema para hacer conectar el drone con el controlador? Dice el manual que viene configurado de fábrica, pero he visto en gearbest que venden los controladores de forma independiente. Supongo que habrá algún procedimiento para emparejarlos.
Por si fuera poco, para mi desesperación, tras las reclamaciones que he hecho a banggood, me han ido diciendo que mandara foto, videos, justificantes, etc. y ahora me dicen que ha pasado mucho tiempo y que no está en garantía para hacer la devolución.
Conclusión, sin no conocéis ninguna solución, me parece que he comprado un ladrillo con hélices, eso si, plegables, para que no ocupe tanto...
saludos
Dav13
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 9, 2019, 2:31 pm

Re: Ayuda JJRD X9 HERON LADRILLO El drone parpadea en azul atrás y rojo delante

Mensaje por Dav13 »

Hola amigo, yo tengo el JJRC X9P, también soy muy nuevo en este mundillo, lo he volado solo tres veces , te diré como yo hago, primero enciendo el dron, luego el mando, después voy a la zona wifi del móvil y busco el wifi del control, no la del dron, al conectarlo al wifi del control tienes más distancia de vuelo y sigues recibiendo señal de video en el tlfn , de esa manera, el dron manda el video al mando, y se pasa al móvil, o eso creo jeje . Después abres la app, una vez abierta en los tres botones de la parte superior derecha abres , y en las dos opciones de calibrar, calibramos, son dos opciones de calibración, la de la derecha le das con el dron en posición plana en el suelo y calibra solo, la de la izquierda tienes que darle y rotar el dron, unas tres vueltas en horizontal y otras tres en vertical, cuando cambia el mensaje de la pantalla se supone ya esta ok. Comprueba que tienes conexión con GPS.
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”