JJRC X7 Ayuda con este Drone CFLY DF805B

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: JJRC X7 Ayuda con este Drone CFLY DF805B

Mensaje por Mulleras »

Buenos días.

Hoy, por fin, he tenido algo de tiempo para probar un poco más el dron.

Hoy lo he alejado hasta perder la señal wifi y me ha decepcionado ver que a uno 230 metros me he quedado sin aplicación. No se si entra dentro de lo normal, pero no he podido recuperar la señal hasta que no he iniciado la aplicación una vez ya tenía el dron aterrizado delante mío. Por otro lado la "vuelta a casa" (lo siento, pero soy un renegado de los anglicismos si puedo expresarlo en castellano o catalán) ha funcionado perfectamente.

Para grabar vídeo mejor hacerlo desde la emisora del dron ya que cuando se ha desconectado la aplicación ha dejado de grabar y creo que si en lugar de haberle dado la orden de grabar desde el móvil lo hubiera hecho desde el mando el dron hubiera seguido grabando directamente en la tarjeta de memoria. Apuntado para la próxima.

La opción "orbital" lo que hace es girar el dron de forma continua en su propio eje. La aplicación no deja volver a cambiar el modo de vuelo mediante el móvil porque te dice que es el mando el que toma el control. Pulsando el botón "M" del mando podemos cambiar de nuevo al modo "position" o al que queramos acceder. Esto también me ha decepcionado un poco porque yo pensaba que eso de "orbital" sería otra cosa. Pensaba que era eso de que orbita alrededor de lo que tuviera delante o de un punto de interés.

He cargado el mapa de la zona para probar esas pijadinas del punto de interés o de marcar una ruta al dron, pero ya tenía la batería al 20 por ciento y no quería cambiarle la batería y estar otros 25 minutos por si ya se había levantado la familia y me costaba una colleja conyugal, así que ya si acaso la semana que viene sigo con el aprendizaje de piloto. Durante la semana me iré entreteniendo con los Tello (si, he comprado otro de segunda mano con motores racerstar para ver que diferencia hay con los motores de serie) que puedo volarlos en el jardín. Un saludo y muchas gracias.

Pdta: La semana que viene probaré el tema de las fotos con el x7 que para eso es para lo que lo quiero. A ver que tal se comporta para hacer fotos inaccesibles desde el suelo con las cámara de fotos. Probare con la parte de arriba de una farola, por ejemplo, a ver si es capaz de hacer lo que yo quiero que haga.
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”