jjrc x9 busco manual

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
fraper
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Julio 23, 2019, 2:19 pm

jjrc x9 busco manual

Mensaje por fraper »

Hola, acabo de estrenar (y nunca mejor dicho) hoy este dron ya que ha sentido la caida dede una altura de 4 pisos y caido en cemento asi que ya esta parcheado pero parece que funciona aun, el caso que he perdido el control del mismo por toquetear opciones mientras volaba ya que el manual es muy escueto, quisiera saber si alguien dispone de algun manual mas completo que la star guide que viene con el, he mirado en su web y ni siquiera me aparece este modelo.
En caso de no existir si alguien conoce algun manual generico o video en internet donde se expliquen estas funciones me vendria bien porque estoy buscando pero no veo nada.
Un Saludo
Argam
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Julio 26, 2017, 3:50 pm

Re: jjrc x9 busco manual

Mensaje por Argam »

Hola, tienes el del cfly que es el mismo drone pero con distinto nombre, aunque si quieres te puedo ayudar, yo tb lo tengo y más o menos lo controlo
fraper
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Julio 23, 2019, 2:19 pm

Re: jjrc x9 busco manual

Mensaje por fraper »

Gracias, ya me habia bajado el del dream y es muy completo, gracias a el y a algun video en ingles ya lo tengo controlado.saludos
ucimino
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 21, 2019, 5:05 am

Re: jjrc x9 busco manual

Mensaje por ucimino »

Hola, yo tengo el JJRC X9 y no consigo activar la función que hace que el Dron gire alrededor de un punto de interés. Sabéis como hacerlo?
fraper
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Julio 23, 2019, 2:19 pm

Re: jjrc x9 busco manual

Mensaje por fraper »

Para activarla tiene que estar volando el dron y solo la puedes activar desde la aplicacion.
ucimino
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 21, 2019, 5:05 am

Re: jjrc x9 busco manual

Mensaje por ucimino »

fraper escribió: Agosto 21, 2019, 7:57 am Para activarla tiene que estar volando el dron y solo la puedes activar desde la aplicacion.
Si, gracias, pero la cosa es como, he tratado de hacerlo en la app y no me deja activarla, no se si hay que marcar algo en el mapa antes o que?
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: jjrc x9 busco manual

Mensaje por fjbf98 »

ucimino
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 21, 2019, 5:05 am

Re: jjrc x9 busco manual

Mensaje por ucimino »

Gracias por la ayuda. La manera que he conseguido de colocar el drone en el modo de punto de interés ha sido la siguiente:
1) colocar el drone en modo de vuelo orbital.
2) Con el joistick de posición ir alejándolo del centro hasta lograr la apertura deseada.

Entiendo que esta es la manera.

Si sabéis de otra forma?
fraper
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Julio 23, 2019, 2:19 pm

Re: jjrc x9 busco manual

Mensaje por fraper »

de esa forma no te seguira, necesitas que el telefono este conectado al dron y no a la controladora asi si te dejara activar seguimiento
Argam
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Julio 26, 2017, 3:50 pm

Re: jjrc x9 busco manual

Mensaje por Argam »

Hay un grupo en Telegram de este dron , en el grupo hay un manual traducido
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”