Tamaño hélices jjrc x5 Puedo cambiarle las hélices a por otras más pequeñas?

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Atarrabix
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 14, 2019, 1:18 pm

Tamaño hélices jjrc x5 Puedo cambiarle las hélices a por otras más pequeñas?

Mensaje por Atarrabix »

Hola compis,me gustaría cambiarle las hélices a mi jjrc por otras más pequeñas y nose que tamaño comprar por el diámetro del agujero
Sabéis si hay alguna compatible más pequeñas para este modelo
Un saludo compis.
Juanfmaraver
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Julio 8, 2019, 6:24 pm

Re: Tamaño hélices jjrc x5 Puedo cambiarle las hélices a por otras más pequeñas?

Mensaje por Juanfmaraver »

Yo creo que no, el mio con esas va perfecto perdona te voy a preguntar algo tienes algun problema con la aplicacion tras la actualizacion del dia 10 de este mes si tienes androit?
Atarrabix
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 14, 2019, 1:18 pm

Re: Tamaño hélices jjrc x5 Puedo cambiarle las hélices a por otras más pequeñas?

Mensaje por Atarrabix »

Juanfmaraver escribió: Julio 14, 2019, 5:20 pm Yo creo que no, el mio con esas va perfecto perdona te voy a preguntar algo tienes algun problema con la aplicacion tras la actualizacion del dia 10 de este mes si tienes androit?
Todavía no he actualizado
Juanfmaraver
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Julio 8, 2019, 6:24 pm

Re: Tamaño hélices jjrc x5 Puedo cambiarle las hélices a por otras más pequeñas?

Mensaje por Juanfmaraver »

Pues si tienes androit mi consejo es que no la actualices a mi me a dejado de funcionar y no se ve sinembargo me prestaron un Iphone y descargue la aplicacion y va bien.
juankastrol
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Noviembre 13, 2019, 10:32 am

Re: Tamaño hélices jjrc x5 Puedo cambiarle las hélices a por otras más pequeñas?

Mensaje por juankastrol »

cordial saludo desde Bogotá..-.. adquiri unas helices de tres aspas que son ligeramente menores a las originales de dos aspas y funciono bien...
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”