No veo las wifis de mi JJRC X9 con mi Huawei P20pro

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Monudo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Junio 6, 2019, 2:27 pm

No veo las wifis de mi JJRC X9 con mi Huawei P20pro

Mensaje por Monudo »

Hola, soy totalmente novato en los drones, y me compre para iniciar un JJRC X9. El problema que tengo es que no me aparecen ni la wifi del dron , ni la del mando en mi Huawei P20pro, y me aparece sin problemas tanto en mi iPad, como en móviles de otras marcas de amigos. Solo me falla también con mi anterior teléfono que también un Huawei.
Lo mas extraño es que si conseguí conectar durante los dos primeros días de uso, pero a partir de entonces desaparecieron.

A ver si alguien tiene el mismo problema con la marca de telefonía o alguien me da una pista.

Gracias
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: No veo las wifis de mi JJRC X9 con mi Huawei P20pro

Mensaje por fjbf98 »

Si te ha funcionado antes, quiere decir, que no es problema del teléfono móvil.
Mira en ajustes -> wifi, mira que aparatos tienes vinculados al móvil y te tiene que aparecer el dron, sino es así, desvincula todo lo que tengas y empieza desde el principio con la configuración del dron( pulsa en la (i) a la derecha del nombre y te saldrá la desvinculación).
Lo mas seguro es, que esté vinculado a otro aparato y lo tengas que vincular tu manualmente pulsando en vincular, con el dron encendido claro).

Un saludo
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: No veo las wifis de mi JJRC X9 con mi Huawei P20pro

Mensaje por Juande »

Las redes wifi 5Ghz son raritas por el tema de legislación. En muchos paises europeos no está permitido usar esa banda para wifi, por lo que los móviles Android que se venden allí están capados por software.

Los móviles de marcas "gordas" (Samsung, Sony, etc) me consta que ofrecen versiones de Android adaptadas a cada país. Puede ser que tu móvil chino se haya actualizado a una versión "europea" más restringida o algo así.
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”