Duda con jjpro x5 epik para que es el 5G

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
adogon77
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Junio 4, 2019, 1:33 pm

Duda con jjpro x5 epik para que es el 5G

Mensaje por adogon77 »

Buenas tardes
He comprado el jjpro x5 epik,el cual despues de ver bastantes videos e informarme,me parece buen dron para comenzar,ya que nunca he tenido uno.
El caso es que viene con wifi 5g,pero mi movil no lo tiene.
En que influye?
No podre grabar ni sacar fotos?
Y lo de follow me ,funcionaria?
Y lo de return to home,funciona igual?
Muchas gracias a quien me pueda aclarar estas cosas.
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Duda con jjpro x5 epik

Mensaje por AdminForo »

hola amigo saludos, la conectividad 5G es importante para poder ver en tu celular lo que el drone ve "en Tiempo real", el control si no estoy mal se puede activar la cámara, pero no tendrás certeza de que está viendo y grabando el drone, o si lo hace como y hacia donde tú lo necesitas. también hay funciones que se activan desde la aplicación y para ello debes de tener 5G.
adogon77
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Junio 4, 2019, 1:33 pm

Re: Duda con jjpro x5 epik para que es el 5G

Mensaje por adogon77 »

Muchas gracias por tu contestacion.Al tener el mando boton de return to home,no implicaria que el movil no tenga wifi 5?Es decir,volveria igual?
Y aunque no vea en directo lo que esta grabando,grabaria y sacaria fotos y las guardaria en la sd?
Muchas gracias
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Duda con jjpro x5 epik para que es el 5G

Mensaje por Juande »

adogon77 escribió: Junio 5, 2019, 12:06 am Muchas gracias por tu contestacion.Al tener el mando boton de return to home,no implicaria que el movil no tenga wifi 5?Es decir,volveria igual?
Y aunque no vea en directo lo que esta grabando,grabaria y sacaria fotos y las guardaria en la sd?
Muchas gracias
A ver... El RTH funciona sin problemas desde el mando. No necesitas movil.

En cuanto a las fotos y videos, si el mando tiene el botón también te los va a guardar en la tarjeta de memoria sin problema.
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”