JJRC X9 no sincroniza Ayuda

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
torfermi
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 23, 2019, 12:01 pm

JJRC X9 no sincroniza Ayuda

Mensaje por torfermi »

Buenas tardes, me presento. Soy Miguel un ingeniero que le ha parecido curioso introducirse en el mundo de los drones. Para empezar la sincronizacion las primeras veces con el x9 heron fueron sin problemas hasta que un día dejó de sincronizarse.
Este modelo crea una red wifi y a la vez se conecta con el mando una vez se sigue el procedimiento. Cuando esto ocurre, las luces azules que parpadean deberían pasar a estado verde si la sincronización se ha realizado. En mi caso, este cambio de color no sucede por lo que el problema reside en el paso a crear la red wifi y/o la sincronización con el mando. No se si es de software, hardware u otro tipo de problema que no contemple.
Sabríais decirme posibles soluciones? se tiene alguna idea de como se puede resetear este dron? Es exactamente igual que el Cfly dream pero no encuentro información de ninguno de los dos.
Un saludo y confío en que algún lector de esto tenga más idea que yo de estos temas.
Teruel en moto
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Mayo 19, 2019, 6:02 am

Re: JJRC X9 no sincroniza Ayuda

Mensaje por Teruel en moto »

Saludos colega.
A mí me pasa lo mismo. Yo he tenido problemas desde el primer día. La ultima vez el Drone se desplomó y rompió la batería. Desde entonces no sincroniza con el mando ni lo encuentra el teléfono. He comentado el problema en la página de JJRC y nadie me ha respondido. Tampoco he encontrado una página para actualizar el firmware , reseterar o algo que lo despierte. No sé si hemos hecho una buena compra.
Un abrazo
Teruel en moto
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Mayo 19, 2019, 6:02 am

Re: JJRC X9 no sincroniza Ayuda

Mensaje por Teruel en moto »

Si alguien puede aportar algo al respecto sería de agradecer. Imagino que ese mismo problema les pasará a otros.
Gracias.
Argam
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Julio 26, 2017, 3:50 pm

Re: JJRC X9 no sincroniza Ayuda

Mensaje por Argam »

Podéis postear el problema en rcgroups igual allí hay más gente con este problema, hay otra página en alemán que es más técnica y tirando con el traslate igual podéis pedir ayuda
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”