Duda sobre modificacion del JJRC H8 mini

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Dagonleon
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Julio 17, 2019, 5:53 am

Duda sobre modificacion del JJRC H8 mini

Mensaje por Dagonleon »

Buenas, me presento, soy David, novato en el mundillo del fpv. Llevo 1 año con mi h8 mini y ahora que ya lo he exprimido al maximo, me gustaria hacerle unas mejoras. he comprado y estan de camino los siguientes componentes:

- Un marco de carbono barato:
Un marco de carbono.jpg
Un marco de carbono.jpg (47.54 KiB) Visto 1679 veces

- Unos motores si no me equivoco mas potentes que los de serie:
motores 720mm.jpg
motores 720mm.jpg (68.68 KiB) Visto 1679 veces

- Y unas helices normales:
helices normales.jpg
helices normales.jpg (35.74 KiB) Visto 1679 veces

Esto es lo que he comprado de momento y ahora tengo dudas en si los motores son compatibles y de ser asi cuanta potencia tienen a diferencia de los de serie.

Si este mod sale bien, lo convertiria en FPV con una Eachine TX01, TX02, TX03, TX04 o TX05. La verdad aqui tengo otro lio, porque no se cual es la mejor camara de esas y si me recomendarais alguna otra por menos de 30€ que fuera 3 en 1 os lo agradeceria. Y ya por ultimo, la bateria, como se que bateria es compatible con el h8 mini y cual es la mas potente que puedo comprar, en cuanto a mah.
Muchas gracias de adelantado y espero que me podais ayudar.
Un abrazo.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Duda sobre modificacion del JJRC H8 mini

Mensaje por Juande »

Puessssss... Ya lo tienes todo pedido, así que....

Pegas, la principal, el chasis. Tiene pinta de ser bastante más pesado que el original de plástico. Ojo, que en estos trastos pequeños un par de gramos ya se notan.

El chasis, por otro lado, está bien. Lo tengo, pero montado en un 2S brushed. Algo más de 4 minutos de vuelo con 350mah 2s.

Baterías... Yo probaría con las habituales 250mah.

Mi Tinywoop las usaba bien, y las originales eran de 150mah, como supongo que traerá el tuyo.

La cámara, mejor una AIO.

Esta la tienes de oferta por menos de 9€.

https://www.banggood.com/Eachine-TX06-7 ... 856201506H

Te "sobra" el smartaudio, pero si luego te metes en un tinywoop sobre betaflight te puede venir bien, y es la más barata que he visto.

Si te gusta otra, pilla con antena "de palo", no de trebol. El trebol va mejor, pero es mucho más frágil, y estos pequeñajos pasan más tiempo estrellandose que volando... :D
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”