BAYANGTOYS X21 VS BAYANGTOYS X16 GPS cual es mejor? Comparativa

Deja aquí tus preguntas de drones marca BAYANGTOYS, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

BAYANGTOYS X21 VS BAYANGTOYS X16 GPS cual es mejor? Comparativa

Mensaje por ltecnic »

Bayangtoys X21 VS Bayangtoys X16, la verdad que una difícil decisión, pero en este video vamos a intentar analizar y comparar ambos drones.
Pues en esencia podemos decir que se trata del mismo drone, ambos con Gps, control de altura y con las únicas diferencias del color, en esta nueva versión x21 es negro y en la versión x16 blanco y el doble Gps en la versión X21.
Una versión este X21 que incorpora las funciones sígueme y punto de interés, además de la perdida de voltaje y de señal que hacen retornar al drone a su punto de despegue.
Funciones que en esencia están bien y funciona bastante bien, pero que ya cada uno debe pensar si interesa o no pagar la diferencia de precio.
Esta version X21 nos trae además una cámara Fpv wifi de 1080, no gran calidad pero no está mal, yo en mi caso prefiero instalar un gimball motorizado y una cámara estilo Gopro, pero a gustos colores.
Por lo demás son exactamente el mismo drone, iguales materiales, igual batería y demás, ya cada uno que piense lo que necesita, pues ambos son drones increíbles, sobre todo, pensando en el precio que tienen.
https://youtu.be/dYe_sI5kfIw
Responder

Volver a “Comunidad del drone Bayangtoys”