Bayangtoys no estabiliza vuelo tras sufrir un caida ayuda.

Deja aquí tus preguntas de drones marca BAYANGTOYS, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Marzoespeso
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 10, 2019, 6:52 pm

Bayangtoys no estabiliza vuelo tras sufrir un caida ayuda.

Mensaje por Marzoespeso »

Hola, tras sufrir un caida con Bayangtoys x28, he reparado carcasas, y vuelto a volar. Ahora no estabiliza el vuelo en el aire, se desplaza constante a la derecha, y no va bien hacia delante, incluso pierde altura. La telemetria no corresponde con la altura que envia al receptor. (apoyado en el suelo marca 2metros).
Que puede ser y como puedo reparar si es posible?? Algun drone compatible para repuestos?
Donde comprar repuestos?
Gracias y saludos.
Marzoespeso
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 10, 2019, 6:52 pm

Re: Bayangtoys no estabiliza vuelo tras sufrir un caida ayuda.

Mensaje por Marzoespeso »

Hola nadie puede ayudarme gracias!! :roll: :roll:
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Bayangtoys no estabiliza vuelo tras sufrir un caida ayuda.

Mensaje por Juande »

A ver... Yo empezaría por realizar las calibraciones de todo.

Luego revisa los motores a ver si alguno suena mal o algo así.

Estos drones "de juguete" es complicado saber como arreglarlos porque no te puedes meter "en las tripas" como con los racer.

Es raro que se mueva teniendo un GPS para estabilizarlo. Se me ocurre o bien que el GPS está fallando, y por eso se desplaza, o bien motores y demás están fallando y no es capaz de mantenerse en el sitio.

Cuando se va "de paseo", ¿varían los datos de la telemetría?. Si no lo hacen, problema del GPS. Si lo hacen, será otra cosa.

Salu2!
Marzoespeso
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 10, 2019, 6:52 pm

Re: Bayangtoys no estabiliza vuelo tras sufrir un caida ayuda.

Mensaje por Marzoespeso »

Gracias. Creo puede ser problema de los motores del lado que choco contra el suelo. Uno de ellos suena mal...
El Gps, la funcion de sigueme, va bien. Supongo que entonces esta ok. La telemetria del mando y app, si varia. Pero no se si es fiable...
Gracias de nuevo. Intentare volver a volar para sacar todos los posibles fallos, y ver que esta fallando.
🙌 un saludo.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Bayangtoys no estabiliza vuelo tras sufrir un caida ayuda.

Mensaje por Juande »

Marzoespeso escribió: Abril 3, 2019, 10:44 am Gracias. Creo puede ser problema de los motores del lado que choco contra el suelo. Uno de ellos suena mal...
El Gps, la funcion de sigueme, va bien. Supongo que entonces esta ok. La telemetria del mando y app, si varia. Pero no se si es fiable...
Gracias de nuevo. Intentare volver a volar para sacar todos los posibles fallos, y ver que esta fallando.
🙌 un saludo.
Si un motor suena mal... Blanco y en botella. Ve encargando otro.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Bayangtoys”