NO SINCRONIZACION AOSENMA CG033 tengo problemas para hacerlo despegar

Deja aquí tus preguntas de drones marca AOSENMA, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
pardotron
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 10, 2019, 7:20 pm

NO SINCRONIZACION AOSENMA CG033 tengo problemas para hacerlo despegar

Mensaje por pardotron »

Hola soy nuevo con los drones, me compre un AOSENMA CG033, lo arme pero tengo problemas para hacerlo despegar.

vi unos videos de como sincronizarlo pero no me funciona, hice los pasos de sincronizacion pero el control remoto siempre parpadea la pantalla y tambien las 5 luces del control remoto. le saque las pilas y lo apague y volvi a enceder y no se arregla. esto pasa cuando prendo el dron, porque solo cuando prendo el control remoto no parpadea ni la pantalla ni las luces.

como dato, a pesar de que parpadea y emite un bip en cada instante el control remoto, pude hacer girar todas las helices del drone, pero no despega.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: NO SINCRONIZACION AOSENMA CG033 tengo problemas para hacerlo despegar

Mensaje por Juande »

Haz el procedimiento de calibración y prueba a volar en un sitio abierto y despejado. Deja un rato el dron conectado para que pueda coger satélites.

Sin conocer el dron, apuesto a que no te está dejando despegar porque no tiene fijado el GPS.
pardotron
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 10, 2019, 7:20 pm

Re: NO SINCRONIZACION AOSENMA CG033 tengo problemas para hacerlo despegar

Mensaje por pardotron »

no me resulto
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: NO SINCRONIZACION AOSENMA CG033 tengo problemas para hacerlo despegar

Mensaje por fjbf98 »

Mirate este video y supongo que le das al botón de despegar/aterrizar. Este dron, no lo puedes despegar, acelerando.



Un saludo
Adjuntos
CG033 despegue.jpg
Responder

Volver a “Comunidad del drone Aosenma”