Gafas VRG

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Paco Martinez
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 18, 2021, 12:41 pm

Gafas VRG

Mensaje por Paco Martinez »

Buenas tardes a todo el foro y encantado de que me hayan dado un lugar en él..
Quisiera plantear un problema que tengo y si el mismo tiene solución.
Poseo un Drone fimi X8 SE Xiaomi y me han regalado unas gafas VRG.. y mi pregunta es:
¿Es posible sincronizar las gafas VRG con el drone para visualizar su vuelo?
Agradeciendo a quienes me puedan responder a mi duda, reciban todos un cordial saludo.
Francisco Martínez Ortiz
doji
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 96
Registrado: Mayo 21, 2021, 4:48 am

Re: Gafas VRG

Mensaje por doji »

Si son las que sirven para adaptar el teléfono móvil, se pueden usar sin problema. Si tienen sus propias pantallas, temo que no sea posible.
Paco Martinez
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 18, 2021, 12:41 pm

Re: Gafas VRG

Mensaje por Paco Martinez »

doji escribió: Septiembre 20, 2021, 10:14 am Si son las que sirven para adaptar el teléfono móvil, se pueden usar sin problema. Si tienen sus propias pantallas, temo que no sea posible.
Buenas tardes: ante todo agradecerle se haya tomado la molestia de contestar a mi problemática, las gafas que poseo (VRG) son gafas que traen sus propias lentes, pero si intento poner por ejemplo la cámara del móvil y meter este en las gafas, me es imposible de visualizar el contenido que tengo en dicha pantalla, supongo que será porque no son compatibles con el Drone, de hecho me puse en contacto con la casa Xiaomi y me dijeron que actualmente no tenían ningunas gafas virtuales para el vuelo de sus drones. Mi insistencia era por si había algún programa que me pudiera adaptar dichas gafas al contenido visual que me ofrece la pantalla una vez que lo colocase en el interior de las gafas.
Agradeciéndole su interés en mi pregunta, reciba usted mi mas cordial saludo.
Francisco Martínez Ortiz
doji
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 96
Registrado: Mayo 21, 2021, 4:48 am

Re: Gafas VRG

Mensaje por doji »

De nada, me queda entonces la curiosidad por si en algún momento aparecen algunas compatibles.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”