Fimi X8 SE 2020 fallos en video

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
spectrum
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 30, 2021, 6:34 am

Fimi X8 SE 2020 fallos en video

Mensaje por spectrum »

Hola, tengo un Xiaomi Fimi X8 SE 2020, después de unos meses sin utilizar el drone, lo utilizamos hace unos días y nos hemos dado cuenta de que al reproducir los videos grabados tanto en el ordenador como en el móvil se ven fallos en los vídeos como cuadrados, líneas, etc... Está actualizado a la última versión. No entendemos pòrque hace esto cuando antes no lo hacía. Alguna solución? Gracias.

Aquí un ejemplo

https://ibb.co/5jqyVCx
abgdls
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 20, 2021, 9:32 am

Re: Fimi X8 SE 2020 fallos en video

Mensaje por abgdls »

Tengo el mismo problema, acabo de estrenar el dron hace unos días y la imagen se ve fatal
jlmola
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 29, 2020, 12:06 pm

Re: Fimi X8 SE 2020 fallos en video

Mensaje por jlmola »

Tiene toda la pinta de que la tarjeta SD no es de máxima velocidad. La recomendada sería una SanDisk extreme plus de 64 o 128 GB, Class 10, U3 y V3.
doji
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 96
Registrado: Mayo 21, 2021, 4:48 am

Re: Fimi X8 SE 2020 fallos en video

Mensaje por doji »

Habría que descartar que sea un problema del reproductor, si son vídeos 4k 30fps no todos pueden con ellos. Por mi parte he probado con dos Rasbperry Pi con KODI, una 3 B+ y una 4 con 8GB, y no pueden con los vídeos, avanza el contador de tiempo pero no se ve nada; con un portátil con un Intel i7 a 2.2GHz el vídeo se ve a saltos y, a rotos, se mancha con los cuadrados de colores y líneas; por contra, en una smartTV 4k LG se ve bastante bien, solo se nota un ligero parpadeo en el tercio inferior.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”